FARÁNDULA

Enrique Guzmán confiesa que sospechó que Apolo no era su nieto por esta increíble razón

Silvia Pinal fue una de las primeras en sospechar dentro de la familia, y decidieron apoyar a su hijo hasta las últimas consecuencias

ESPECTÁCULOS

·
Parece que el pleito ha llegado a su fin
Parece que el pleito ha llegado a su finCréditos: @luisenriquegp

Silvia Pinal fue una de las muertes más dolorosas del espectáculo, pero si alguien lo vivió mucho más fuerte fue su hijo, Luis Enrique Guzmán, quien también estaba pasando por un proceso tanto de divorcio como de pruebas para conocer su Apolo era verdaderamente su hijo.

Luis Enrique Guzmán dio a conocer que le hizo una prueba de ADN al pequeño Apolo; sin embargo, ésta misma fue llevada ante las autoridades por Mayela Laguna, pues probablemente se trató de un procedimiento ilegal, por lo tanto no era válido y la paternidad era válida. 

Luego de un proceso legal, se hicieron nuevas pruebas de ADN, pero esta vez avaladas por las autoridades mexicanas. El resultado final fue que Apolo no es hijo de Luis Enrique, por lo que se procedió a la suspensión del pago de manutención para el pequeño y ahora se busca retirarle el apellido también. 

¿Cómo se dio cuenta Enrique Guzmán de que Apolo no era su nieto?

Fue Enrique Guzmán, cantante mexicano, quien dio a conocer en los últimos días que fue él uno de los primeros en darse cuenta de que no había ningún parecido entre el niño y la familia. Los rasgos eran claros, principalmente con el cabello del menor, así como algunos detalles en sus facciones como la barbilla partida. 

Agregó también que Silvia Pinal fue una de las primeras en sospechar dentro de la familia, al igual que él, por lo que decidieron apoyar a Luis Enrique hasta las últimas consecuencias, mismas que fueron las pruebas de ADN frente a las autoridades correspondientes.

Por último, aseguró el cantante que Mayela Laguna probablemente solamente iba tras el dinero tanto del Luis Enrique como de la familia Pinal. A pesar de que era su único interés, al final perdió la demanda y se desconoce, hasta el momento, las acciones que tomará la madre de Apolo.

Por el momento, se desconoce a qué se dedica Luis Enrique Guzmán, pero constantemente forma parte del equipo de seguridad de Alejandra Guzmán cuando visita la Ciudad de México, cuando tiene conciertos, entre otros eventos donde suele estar presente. Además, está en medio de una polémica, pues supuestamente está gastando toda la fortuna de madre, Silvia Pinal.

Sin embargo, dijo que hay muchas personas que lo quieren ver sumido en estas polémicas, sobre todo extrabajadores y extrabajadoras de la casa de Silvia Pinal, a quienes tachó de ser los responsables de robarle joyas a la actriz mexicana del cine de oro.