La polémica entre Maribel Guardia y su ex nuera Imelda Garza Tuñón sigue más fuerte que nunca, pues, luego de que la actriz de origen costarricense ofreció una conferencia de prensa en donde habló exclusivamente sobre el tema de la custodia de su nieto José Julián.
En dicha plática, Maribel, expuso que la madre del pequeño es adicta al alcohol y a sustancias ilegales, además, aseguró que ella le ha ofrecido ayuda para que su rehabilitación, pero, Imelda niega tener ningún tipo de adicción, sin embargo, recientemente salieron a la luz unas conversaciones en las que la sobrina de la periodista Addis Tuñón presuntamente pide a domicilio sustancias prohibidas.
Exponen conversaciones de Imelda Garza Tuñón
El periodista Javier Ceriani, expuso en su programa que se transmite a través de su canal oficial de YouTube una serie de conversaciones por WhatsApp que sostuvo Imelda Garza Tuñón con un hombre que supuestamente era el que le vendía las sustancias ilegales.
Te podría interesar
En las conversaciones presentadas por Ceriani, se puede ver que presuntamente Imelda sostenía conversaciones con un hombre al que tenía guardado como “Mago Oz”, en dónde le pide diferentes tipos de sustancias y diferentes gramajes, además, se puede ver las transferencias que la viuda de Julián Figueroa le hizo al hombre pagando por sus productos desde los 500 hasta los 2 mil pesos mexicanos.
Aquí te presentamos parte de la presunta conversación entre Imelda y el contacto guardado como “Mago Oz”.
Presuntamente Imelda: “¿Sí me lo van a cambiar?”
Mago Oz: “Sí, claro, dónde sería?”
I: “Mi casa”
I: “Pero me faltó un gramo, solo estaba esto”
Mago Oz: “Sí, se confundió”
Dejaban entregas detrás de La Virgen
Mucha polémica ha causado un video presentado por un famoso periodista experto en nota roja en donde se puede apreciar un hombre llegar hasta el domicilio de Maribel Guardia y sin tocar el timbre deja de manera misteriosa detrás de una Virgen de Guadalupe un pequeño paquete, el cual momentos después Imelda lo recoge.
Y aunque en un inicio, se dijo que se trataba de sustancias ilegales, Imelda negó dichos señalamientos pues aseguró que se trataba solo de paquetería que recibía pero que nada sobre este tipo de sustancias, sin embargo, en las conversaciones mostradas por Ceriani, hacen hincapié que el presunto dealer deja su mercancía detrás de la imagen sagrada.
Mago Oz: “Llegan en 3. ¿Transfieres entonces? Lo dejan atrás de una Virgen?”
I: (envía un audio).
Finalmente, el periodista asegura que la viuda de Julián Figueroa no solo pedía este tipo de sustancias ilegales en la casa de Maribel Guardia sino en el teatro, y hasta en el hospital. Cabe señalar que hasta el momento Imelda Garza Tuñón no se ha pronunciado al respecto.
Sigue leyendo:
Imelda Garza Tuñón revela extraño padecimiento que la obligó a quedarse a vivir con Maribel Guardia