La esposa de Kanye West, Bianca Censori fue la protagonista en la pasarela de anoche en los premios Grammy, pero no por lucir el vestido más elegante o con un gran diseño, llamó la atención porque utilizó un atuendo elaborado con malla transparente que mostraba el cuerpo de la australiana casi al desnudo.
Bianca y Kanye aparecieron en la red carpet de los Grammy supuestamente sin haber sido invitados, lo que llamó aún más la atención. El rapero no había sido invitado a uno de estos eventos desde el 2015, sin embargo, esta vez quiso romper las reglas y arribó como invitado de lujo captando la atención de los presentes en la alfombra.
Cuando la pareja llegó todo parecía normal, West iba con un atuendo completamente negro como es su costumbre, mientras que Bianca llegó con un abrigo de piel en color café oscuro y el cabello recogido. De pronto, la esposa de Kanye se quitó el ostentoso abrigo, lo tiró en la alfombra y debajo asombró con el vestido transparente.
Al parecer su presencia no le agradó a los organizadores y terminaron por pedirles que se marcharan debido a que no habían sido invitados. De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, Kanye argumentó que él solo decidía irse después de tener un enfrentamiento con la cantante Taylor Swift.
Acusan a Kanye West de cosificar y sexualizar a su esposa Bianca Censori
La vestimenta de la arquitecta australiana, quien además forma parte del equipo de trabajo de la marca de ropa de Kanye West generó una ola de criticas en redes sociales, especialmente porque se cree que el rapero y exesposo de Kim Kardashian cosifica y sexualiza las prendas que su pareja utiliza, con el finde atraer morbo pues desde que se casaron Bianca transformó por completo su estilo por ropa transparente y diminuta.
Esta no sería la primera vez que el rapero tiene algo que ver en la forma de vestir de sus parejas, en el pasado lo hizo con Kim en un episodio del reality familiar, luego repitió la acción con la modelo Julia Fox a quien llevó a una cita de 100 mil dólares para cambiar su clóset.
3 fotos de Bianca Censori antes de su relación con Kanye West
El forma de vestir de Bianca revolucionó completamente a partir de su matrimonio con Kanye en 2022. Inicialmente cuando la pareja comenzó a ser captada, la modelo lucia un estilo más discreto, incluso la comparaban con Kim Kardashian, en aquel momento su cabello era largo y oscuro y solía usar maquillaje que resaltaba sus labios, pómulos y los ojos, pero poco a poco dejó todos estos elementos y los cambió por la moda que vende Yeezy, la línea de ropa de West.
Así, su estilo comenzó a ser con prendas pequeñas, tonos neutros como gris, beige, negro y blanco, pero sobre todo empezó a utilizar atuendos monocromáticos transparentes, tejidos y elásticos, la malla se convirtió en su prenda por excelencia, la cual utilizó como diferentes piezas en el cuerpo. Pero además usa prendas en la cabeza o en la cara que le cubren el rostro, tal y como lo hace su esposo y muchas de sus prendas dejan a la vista su busto, glúteos y abdomen.
Sin importar el clima, Bianca sale a la calle del brazo de Kanye con bikinis, bodys ajustados, tops o medias. En cuanto al calzado algunas veces ha sido captada caminado descalza o en una ocasión utilizó unas vendas en lugar de zapatos, pero usualmente lleva zapatillas de tacón pequeño y puntiagudas.
¿Quién es Bianca Censori, la esposa de Kanye West?
Bianca Censori es una arquitecta y modelo australiana, nació el 5 de enero de 1995 en Melbourne, Australia, tiene 30 años. Obtuvo su licenciatura y maestría en arquitectura en la Universidad de Melbourne. Antes de unirse a Yeezy, la empresa de Kanye West, fundó la marca de joyería Nylons Jewelry.
En diciembre de 2022, Bianca y Kanye West celebraron una ceremonia privada de matrimonio, aunque no se ha confirmado que hayan obtenido una licencia matrimonial oficial. Desde entonces, Bianca ha sido referida como la esposa de Kanye en diversos medios y por el propio West.
Seguir leyendo:
El homenaje a Liam Payne durante la entrega de los Premios Grammys a tres meses de su muerte | VIDEO
Shakira empodera a los inmigrantes durante su discurso en los Grammy 2025: "son amados" | VIDEO