ELIMINADA DE EXATLÓN

Jazmín Hernández explica por qué fue eliminada de Exatlón México: "lamentablemente no tuve mi mejor día" | VIDEO

La eliminada de 2 de febrero apareció en la Resolana para dar sus primeras reacciones en exclusiva tras su partida

ESPECTÁCULOS

·
Jazmín fue la eliminada de la semana 4 de Exatlón México
Jazmín fue la eliminada de la semana 4 de Exatlón México Créditos: IG: exatlonmx

Este domingo, el equipo Rojo tuvo que despedirse de una de sus integrantes después de una dura y aguerrida pelea en los duelos de eliminación. Jazmín Hernández fue la integrante que se despidió de sus compañeros y de todos los fans Exatlón México tras quedar eliminada en manos de Nataly y de Ingrid. Ahora vamos a recordar sus últimas palabras desde la isla. 

La noche del 2 de febrero quedará en el recuerdo de los fans del equipo Rojo, ya que vieron a tres de sus competidoras dejar todo en el circuito para no quedar eliminadas. Lamentablemente una de ellas debía abandonar la isla del Exatlón México. La pelea por la permanencia terminó en un enfrentamiento entre Jazmín e Ingrid. La chica del Rugby se jugaba el todo por el todo con su última vida, mientras que Ingrid tenía cuatro vidas por disputar. 

La competencia comenzó muy cerrada. Jaz no quería dejar la competencia en la semana cuatro, pero Ingrid demostró fuerza, garra y entrega durante todo el circuito. Fue gracias a la puntería que la basquetbolista logró imponer sus condiciones. Tras conseguir su salvación, llegó el momento más triste de la noche, despedir a su compañera de equipo. 

Todo el equipo Rojo se acercó a la tapatía para despedirla con un abrazo. Uno a uno de los integrantes del equipo fueron abrazando a Ingrid y a Jaz. Por un lado el reconocimiento y alegría de que se quedara, pero también la tristeza de tener que despedir a una de sus integrantes en la semana 4. 

Jaz Hernández explica los motivos de su eliminación

Tras su despedida en el programa en vivo, Jaz dio sus primeras declaraciones como eliminada en la Resolana, donde decidió contestarle algunas preguntas al Capi Pérez sobre su eliminación y el equipo Azul. Lo primero que dejó en claro fue que tuvo un mal día y el Exatlón no perdona malos días, por lo que tuvo que despedirse. Dentro de las declaraciones explicó que fue complicado quitarse vidas frente a sus compañeras de equipo, pero que en este 2 de febrero fue lo que tocó. 

"Hola mi Capi, por acá Jaz Hernández. Desgraciadamente sí, soy la eliminada del día de hoy y aquí estoy a tus órdenes y pregúntame lo que necesites", comenzó su participación en La Resolana, para agregar:  "En primera, eliminarnos entre puras rojas siempre es algo difícil. Es algo que no queremos, el peor panorama. Nos tocó y lamentablemente no tuve mi mejor día. Así es el Exatlón, un mal día y ciao, ciao, bye, bye". 

Hernández revela quienes son las más "débiles" del equipo Azul 

La eliminada de este domingo dejó claro que no hay rivales débiles en el equipo Azul, pero eso no quita que diera un par de nombres de las competidoras a las que se le pueden sacar más puntos durante la competencia. Jaz se atrevió a decir que Doris y Sol son las mujeres que podría considerar menos fuertes dentro del equipo rival. 

"Las mujeres del equipo azul están demasiado fuerte, entre nosotras decimos que es un trabuco enorme. Sobre la posibilidad de elegir a la más débil, Jaz dijo: "no hay ninguna, no hay a quién irle. A lo mejor a la que más le podríamos sacar puntos podría ser Doris o Sol", expresó Hernández. 

Jaz terminó su participación en la Resolana mandándole la mejor vibra y toda la suerte a sus compañeros que deberán seguir defendiendo el color rojo en la isla. "Toda la familia roja a echarle ganas y mucha buena vibra para el equipo Rojo". Se tiene que recordar que a penas va la semana cuatro de la competencia, por lo que todavía queda mucho camino por recorrer y muchos circuitos que disfrutar. 

Sigue leyendo:

Muere Barbie Hsu, querida actriz de dramas y esposa del rapero coreano DJ Koo, tras contagiarse de gripe

El homenaje a Liam Payne durante la entrega de los Premios Grammys a tres meses de su muerte | VIDEO