La famosa cantante mexicana María José se encuentra pasando por uno de los momentos más tristes y difíciles de su vida tras vestirse de luto luego del fallecimiento de Karen Ledezma, quien además de ser su colaboradora, llegó a convertirse en una de sus más grandes amigas y cómplices.
A través de su cuenta oficial de Instagram, "La Josa" escribió un conmovedor mensaje de despedida para su difunta compañera acompañado de sus fotografías juntas, en donde dejó en evidencia lo mucho que significaba para ella, así como el inmenso dolor que estaba sintiendo tras su partida, sin embargo, se reservó el derecho a dar mayores detalles sobre las causas de su deceso.
"Hoy me despido de ti, con el corazón lleno de gratitud y tristeza. A medida que compartimos momentos, tu lucha por la vida, siempre adornada con ese humor negro, me enseñó lecciones que van más allá de las palabras", escribió María José.
El emotivo mensaje de despedida de María José
A lo largo del conmovedor mensaje, María José recordó algunos de los mejores momentos que tuvo la oportunidad de pasar con su amiga, quien en sus propias palabras le dejo muchas lecciones de vida por su manera de enfrentar las situaciones complicadas a través del humor.
Agradeció por haberla escuchado en todo momento y haber sido su cómplice, así como por el fuerte vínculo que formaron el cual incluso la llevo a disfrutar hasta de los instantes más sencillos. Finalmente hizo énfasis en lo mucho que la extrañará, pues su partida dejó en ella un profundo vació que ninguna otra persona podrá llegar a llenar, con la promesa de que se reencontrarán en otra vida.
"Con tu partida, siento que hay un vacío inmenso que nadie podrá llenar. La vida sin ti será un enorme desafío, y aunque sé que te volveré a encontrar en otra vida, extrañaré muchísimo nuestra complicidad y ese rincón especial que compartíamos. Siempre siempre estarás en mi corazón", compartió María José.
Sigue leyendo:
Belinda revela las graves razones de su hospitalización, ¿cuál es su estado de salud?
Actriz de Disney Channel recibió un disparo en la cara mientras festejaba el cumpleaños de su esposo