Glenda Reyna, madre de Eiza González recordó a su esposo Carlos González, quien falleció un 10 de febrero hace 23 años con un emotivo mensaje posteado a través de su cuenta de Instagram, donde mencionó lo mucho que lo extraña y cómo ha sido su vida después de su lamentable partida.
La exmodelo y productora acompañó el amoroso mensaje con una fotografía en la que aparece su esposo, quien perdió la vida en el año 2002. Pese a que han pasado más de dos décadas desde que partió de este mundo, Glenda lo sigue recordando con mucho amor, sobre todo porque fue padre de sus hijos y como ella misma lo dijo "el amor de su vida.
Eiza González tenía apenas 12 años cuando le tocó enfrentar uno de los hechos más terribles que puede vivir un hijo; la muerte de uno de sus padres. En diversas ocasiones, la actriz mexicana ha mencionado lo duro que fue entender el fallecimiento de su padre, sobre todo porque ella estaba muy pequeña, pero con el paso del tiempo se ha reconciliado con el suceso.
Cada año o incluso cada que siente la necesidad de mencionarlo, Glenda expresa con bellas palabras lo mucho que extraña a su esposo, y cuánto desearía estar con él para ver a sus hijos crecer y envejecer juntos. Si hoy viviera el padre de Eiza González tendría más de 70 años de edad similar a Reyna, quien tiene 72.
El amoroso y emotivo mensaje que dedicó Glenda Reyna a su esposo fallecido
En el mensaje escrito esta mañana, Glenda Reyna posteó un romántico y emotivo mensaje dedicado a Carlos González en el que le hace saber lo mucho que lo extraña y ama, pero también lo difícil que fue cuando lo perdió de golpe después de su trágica muerte, pese al tiempo y la distancia, la madre de Eiza expresó que sus sentimientos siguen intactos hacia él y que siempre lo amará.
"Puedo aún sentir el amor que imprimías solo con tomarme de tu mano, recuerdo el olor del aire que respiraba cerca de ti, una mirada tuya retomaba el vuelo de mi alma hacia el infinito y más (...) perderte fue el golpe más sórdido de mi corazón y mis sueños se estrellaron en el aire dejando polvo de tu mirada volando por los aires sin control (...) tu plano y mi plano siempre será el mismo. Te amo siempre". escribió.
¿De qué murió el papá de Eiza González?
Carlos González, esposo de Glenda Reyna y padre de la actriz mexicana Eiza González falleció en el año 2002 en un trágico accidente de motocicleta. El hombre de quien se sabe poco de su vida antes partir procreó una hija con la empresaria, sin embargo, ella ya tenía otro hijo cuando se conocieron, Yulen Valladares, sin embargo, siempre ha mencionado que Carlos era también como su progenitor.
Seguir leyendo:
Muere el papá de Nicki Nicole, Sergio Cucco, a los 56 años tras luchar contra grave enfermedad
Eugenio Derbez niega apoyo a expresidente de Ecuador y denuncia el uso de su imagen