Después del pleito legal que interpuso contra su nuera, Imelda Garza Tuñón, la primera actriz, Maribel Guardia concedió una conferencia de prensa en la que habló de la herencia de su hijo, Julián Figueroa, el supuesto motivo que provocó todo el escándalo de las últimas semanas.
Tras revelar que Imelda Garza Tuñón tiene problemas de adicciones y que su nieto, José Julián, continuará bajo su cuidado en los próximos 30 días, Maribel Guardia fue cuestionada sobre la herencia que dejó su hijo, Julián Figueroa, fallecido en abril de 2023.
En este sentido, Maribel Guardia brindó importantes detalles sobre la repartición de los bienes que dejó su hijo, Julián Figueroa. Además explicó el motivo por el que su esposo, Marco Chacón, fue asignado como representante legal de su nieto, José Julián.
Maribel Guardia habla de la herencia de su hijo Julián Figueroa
Al ser cuestionada sobre la herencia de Julián Figueroa, supuesto motivo que originó el pleito legal contra Imelda Garza Tuñón, Maribel Guardia dijo que su Julián Figueroa nombró heredero universal de su fortuna a su hijo, José Julián. Recordó que su hijo recibió una propiedad de parte de su papá, Joan Sebastian.
En otra parte de la conferencia, Maribel Guardia dijo que Imelda Garza Tuñón estuvo de acuerdo en que Marco Chacón, su esposo, fuera asignado representante legal de José Julián. Recordó que el menor recibirá un fideicomiso con lo que le corresponde de la herencia de su papá y de su abuelo, pero no podrá disponer de él hasta que tenga 18 años.
Una de las declaraciones que más sorprendió es aquella en la que Maribel Guardia contó que tiene listo su testamento. La estrella del Cine de Ficheras detalló que parte de su herencia irá destinada a su nieto, José Julián, pero podrá disponer de la fortuna hasta sus 35 años de edad.
¿Qué pasó con la herencia de Julián Figueroa?
Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, murió en abril de 2023. Hace unos días te informamos que el cantante nombró heredero universal de su fortuna a su hijo, José Julián. El menor ya fue inscrito en la repartición de bienes de Joan Sebastian, es decir, recibirá lo que le correspondía a su padre.
Sigue leyendo: