Tras haberse cumplido 10 días desde que Maribel Guardia obtuvo la custodia de su nieto José Julián luego de que levantará una denuncia en contra de su nuera Imelda Garza Tuñón por abandono infantil, el día de ayer la famosa actriz costarricense salió a hablar sobre el tema por primera vez ante los medios en una rueda de prensa.
En el evento que fue realizado con la intención de anunciar su regreso a la puesta en escena de "Lagunilla Mi Barrio", la también conductora le puso fin a los rumores y fue ella misma quien se encargó de aclarar las cosas, señalando que habría tomado la decisión de emprender acciones legales en contra de Imelda debido a que su nieto habría visto a su madre acostada en la cama con dos hombres, lo que posteriormente la llevó a instalar cámaras para estar al pendiente de las acciones de su nuera.
Acto seguido, Maribel hizo un comentario en referencia al amor que la viuda de Julián Figeroa dice tener por su hijo, argumentando que si bien entiende esa parte, se necesita más que cariño, pues una buena madre debe de estar al pendiente de sus niños en todo momento.
Te podría interesar
"Imelda, yo sé que ama a su hijo como una mamá, y sé que mi nieto adora a su mamá, pero no basta con amar; a los hijos hay que protegerlos, hay que procurarlos, hay que cuidarlos", señaló Maribel Guardia.
Maribel Guardia se comprometió a ayudar a Imelda Tuñón se acepta que tiene un problema
Asimismo, dejó muy en claro que su intención no es quedarse con José Julián para cumplir el rol de su difunto hijo como padre, ni alejarlo del lado de Imelda Garza Tuñón, si no que busca que su nuera acepte que tiene un problema de adicciones para que pueda cambiar y cuidar a su nieto cómo se debe, algo para lo que se comprometió a ayudarla.
"Si ella aceptara que tiene un problema, yo le pago la internación a la clínica, yo se lo pago con todo mi amor con tal de que ella se sane y sea una gran versión de una madre para José Julián", declaró.
Sigue leyendo: