Desde hace algunos meses ha estado circulando en la web el rumor de que la famosa actriz Jennifer Aniston y el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama mantienen una relación romántica en secreto, algo que incluso estaría poniendo en riesgo el matrimonio del político con su esposa Michelle.
El escándalo que involucra a ambas reconocidas figuras surgió el año pasado luego a raíz de que la revista estadounidense de chismes de celebridades "In Touch Weekly", compartiera que los famosos se encontraban "obsesionados el uno con el otro", dando pie a todo tipo de especulaciones.
El asunto llegó a tal grado que fue la misma Jennifer Aniston quien tuvo que salir a aclarar la situación durante su participación en el programa de Jimmy Kimmel, asegurando que solamente se trataban de rumores, con lo que logró atenuar las aguas durante algún tiempo hasta que las personas comenzaron a notar la ausencia de Michelle en diversos eventos importantes como la toma de protesta de Donald Trump y el funeral del ex mandatario Jimmy Carter, lo que reavivó la polémica bajo la suposición de que los Obama están pasando por un tenso proceso de divorcio.
Te podría interesar
La prueba del romance entre Jennifer Aniston y Barack Obama
En medio de dicha polémica, hace unos días salió a la luz lo que sería la "prueba definitiva" de que Jennifer Aniston y Barack Obama mantienen un romance, pues a través de su cuenta de "X", antes conocida como "Twitter", la usuaria Melanie King, compartió lo que sería un supuesto mensaje filtrado de una de las allegadas a la actriz, en el cual afirma que fue la propia comediante quien admitió que tiene una relación con el ex presidente.
"Está con Jennifer Aniston. Mi antiguo representante, ahora amigo, está conectado con su círculo íntimo. En una reunión con los amigos de Jennifer, el asunto surgió casualmente; la propia Jennifer lo admitió. Estaban sentados con una vidente, lo que hace que suene surrealista, pero definitivamente no es un secreto entre sus amigos más cercanos"
Como se puede leer, la confesión de Jennifer Aniston habría sucedido en una reunión con sus amigos mientras se encontraban en presencia de una vidente, asegurando que la revelación no fue ninguna sorpresa para muchos, pues sus compañeros más cercanos ya estaban enterados. De momento ninguna de las partes implicadas ha confirmado el rumor, por lo que aún se mantiene como una simple especulación.
Sigue leyendo:
Eduardo Verástegui critica la nominación de Karla Sofía Gascón en los Premios Oscar
Niurka Marcos habla de los planes de su hija, Romina, sobre ser mamá con su novia, Laura Salazar