A través de redes sociales, Ana Brenda Contreras publicó un emotivo video con el que comparte la noticia sobre la dolorosa pérdida de su bebé. La actriz también lanzó un importante mensaje y reflexionó sobre las preguntas que ha recibido sobre convertirse en madre. Las muestras de apoyo no se hicieron esperar de fanáticos y celebridades que le dedicaron comentarios llenos de amor ante la difícil situación.
Hace tan sólo unas semanas la actriz expresó el deseo que tiene de convertirse en madre y que está en sus planes desde que llegó al altar en enero pasado con el empresario Zacarías Melhem. La también modelo indicó en aquel momento que se trataba de un tema “sensible” para ella, algo que retomó en su reciente publicación.
Ana Brenda Contreras anuncia la dolorosa pérdida de su bebé
En su cuenta de Instagram, la actriz compartió un sensible mensaje sobre la pérdida de su bebé y se sinceró respecto a lo difícil que han sido los cuestionamientos sobre el tema ante los medios de comunicación. Además, expresó su apoyo con aquellas mujeres que han pasado por lo mismo que ella y que desean convertirse en madres.
Sigue leyendo:
María Becerra es intervenida de emergencia debido a un embarazo ectópico, ¿qué significa esto?
Influencer de 18 años con cáncer terminal anuncia que está embarazada
Hay un dolor único que viene de preparar un lugar en tu vida y en tu corazón para un bebé que nunca llega. No importan las semanas, no importa que nunca lo hayas abrazado, tu experiencia y dolor son válidos (…) Yo lo quiero contar porque pasó, fue real y porque me sentí sola aunque se que no lo estoy. Las mujeres somos unas guerreras y nuestro cuerpo es mágico.
En un reciente encuentro con los medios, Ana Brenda Contreras habló sobre sus planes de convertirse en madre y puntualizó en que se trataba de un tema sensible para ella debido que lo había estado intentando. Al respecto, la actriz indicó que recibe todo el apoyo de su esposo, quien es padre de dos hijos: Alex Patricio y Viviana, fruto de su relación con Mirta López.
Creo que es algo muy bonito sí cambia para bien, pero también intentar encontrar el balance del trabajo, el estar, sobre todo eso, yo creo que te requiere estar como más presente de tiempo y encontrar ese balance. Es difícil como mujer, pero no imposible, entonces estoy en esa búsqueda y lo bueno que tengo alguien que me apoya cien por ciento, que es mi fan número uno.