La exconductora de Venga la Alegría Cynthia Rodríguez compartió una foto a través de su cuenta de Instagram en la que muestra los cambios que le dejó la maternidad en su cuerpo a un año de convertirse en madre. La coahuilense ha sorprendido con su aspecto, pues pareciera que nunca se embarazo, pero la realidad es que hubo disciplina deportiva para recuperarse.
El 3 de agosto de 2023 Cynthia Rodríguez dio a luz a su primer hijo, producto de su amor con el cantante Carlos Rivera. La pareja de exacadémicos lo llamó León y desde antes que naciera siempre compartieron sus deseos de convertirse en padres y agrandar su familia. Hace poco festejaron el primer año de su pequeño y ambos festejaron a lo grande la vida de su bebé.
Seguir leyendo:
¡Sí se casó! Amigo de Luis Miguel revela que sí hubo boda con Paloma Cuevas: ¿cuándo y dónde fue?
Cynthia Rodríguez modela desde el mar con increíble figura a un año de convertirse en mamá
La también actriz compartió con sus seguidores que estuvo de vacaciones recientemente en la playa, por lo que comenzó a postear algunas imágenes de su viaje, entre ellas escogió dos para postearlas en su perfil de Instagram. En las fotos se muestra frente al atardecer usando un bikini en dos piezas.
Tras el nacimiento de León, Cynthia contó que subió algunos kilos de peso, sin embargo, no estaba preocupada en recuperar la atlética figura que tenía antes de ser mamá. Por lo que en cuanto pudo enseñó en sus redes que había retomado el ejercicio y estaba cuidando su alimentación para ponerse en forma nuevamente y todo parece que lo logró.
Así se veía Cynthia Rodríguez embarazada
Cuando formaba parte del elenco de Venga la Alegría habló de lo mucho que deseaba convertirse en madre y cuando finalmente su deseo se hizo realidad, con varias fotografías mostraba feliz su pancita de embarazo conforme iba avanzando su proceso de gestación.
Rodríguez y Rivera han llevado con bastante discreción su vida privada, en pocas ocasiones se han mostrado juntos frente a los medios de comunicación. Después de un largo noviazgo, la pareja se caso en una íntima boda en España a la que solo asistieron amigos y familiares y no se conoce ninguna foto del enlace nupcial. En cuanto a su bebé han mantenido oculto el rostro de León con la finalidad de proteger su privacidad.