La gran final de La Casa de los Famosos México se llevó a cabo en una gala en donde Mario Bezares resultó como el ganador indiscutible de esta segunda edición, después de conocer los resultados y la votación del público, todos los exparticipantes se reunieron para responder las cuestiones y preguntas que tenía la gente que estuvo acompañándolos todos los días durante 10 semanas.
En la postgala, los exintegrantes de La Casa de los Famosos México fueron cuestionados sobre qué pasó con el tema sexual dentro del reality show, ya que al estar observados las 24 horas del día por las cámaras, algunos aseguran que su libido desapareció.
Arath de la Torre quien se consolidó como el cuarto finalista de la segunda edición de La Casa de los Famosos México fue uno de los que contestó a tan curiosa pregunta que tiene como tema la situación sexual que enfrentaba en el reality show y como cambiará ahora que está fuera de la contienda.
¿Cómo se aguantaban las ganas de tener intimidad en La Casa de los Famosos México?
“Ni tiempo, de ninguna manera”, es lo que dijo Arath de la Torre respecto a cómo lidian con las ganas de tener intimidad, a lo que después recibió algunas bromas por parte de sus excompañeros, ya que le mencionaron que en 71 días si hubo tiempo, aunque él reiteró que es en lo que menos pensó.
“Todo recargado para mi mujer ahorita, vengo bien cargado”, es lo que agregó Arath de la Torre.
¿Quién recibió a Arath de la Torre a su salida de La Casa de los Famosos México?
Una de las cosas que más llamaron la atención de la gala de la gran final de La Casa de los Famosos México es cuando Arath de la Torre sale y es recibido por su esposa Susy Lu, así como también por sus hijos, pero lo que protagonizó el encuentro entre la familia fue el gran beso de la pareja que se volvió tendencia en redes sociales.
El beso entre Arath de la Torre y Susy Lu fue protagonista de cientos de publicaciones en redes sociales, ya que aseguraban que era tal y como el de una telenovela y que delata las ganas que tenían de encontrarse nuevamente tras 10 semanas de estar separados.
Sigue leyendo: