La Paris Fashion Week ha regalado momentos de estilo y moda, pero el suceso que se llevó las miradas es la caída de Belinda en la pasarela de la marca de belleza L’oréal París. Lejos de ser criticada, la actriz y cantante española nacionalizada mexicana ha recibido el respaldo de numerosas personalidades, como Itatí Cantoral, quien celebró cómo se levantó para seguir desfilando.
En entrevista, la protagonista de la obra de teatro “Cabaret” no pasó por alto la participación de la ojiverde en el evento de moda que es tema de conversación a nivel internacional, así que las modelos tienen la oportunidad de darse a conocer para impulsar su carrera o seguir forjándola.
“Representó a todas las mujeres del mundo porque se levantó como si nada”, aseguró Itatí Cantoral al hablar del debut de Belinda como modelo en la Paris Fashion Week.
“Me encantó cómo se levantó. Tenía que ser mexicana, pero no es mexicana, ¿verdad?, pero es como si fuera”, subrayó Itatí Cantora al hablar de Belinda. “Representó a todas las mujeres del mundo porque se levantó como si nada”, añadió la icónica Soraya Montenegro, la villana de la telenovela “María, la del Barrio”.
Itatí Cantoral elogio a Belinda por su debut como modelo en la Paris Fashion Week
Además, la hija del fallecido compositor Roberto Cantoral externó que le gustó que la cantante de “Amor a primera vista” recibió el apoyo de diversas mujeres, lo que destacó la empatía entre mujeres. “Estrellas internacionales diciéndole que eso le podría pasar a cualquiera. Ojalá que no haya tenido ninguna lesión física para que nos quede mucha Belinda para más pasarelas mundiales”.
El video de la postura de Itatí Cantoral, de 49 años de edad, favor de la ahora modelo, de 35 años, fue compartido en X, antes Twitter, y diversos usuarios le agradecen por destacar el trabajo de Belinda; por ejemplo, el usuario de X Eduardo (@Eduardo9_C) publicó el clip con la leyenda “¿y esta reina? Tantos idiomas y decidió hablar con la verdad”.
Sigue leyendo:
Belinda muestra por primera vez las lesiones que sufrió por su caída en París: FOTO