Dave Grohl, famoso líder de la banda Foo Fighters y ex baterista de la banda legendaria Nirvana ha lanzado un comunicado en sus redes sociales donde confiesa haber sido infiel a su esposa Jordyn Blum con quien tiene 3 hijas; Violet Mayer, Harper Willow y Ophelia Saint.
Por lo que ha conmocionado a las redes sociales publicando un comunicado en su cuenta oficial de Instagram mencionando la infidelidad y que será padre una vez más pero fuera del matrimonio.
Y es que el cantante de 55 años reveló que verdaderamente está avergonzado por lo sucedido y está en busca de recuperar la confianza de su esposa e hijas, por lo que pidió respeto a sus fanáticos.
“Recientemente me convertí en padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio. Planeo ser un padre cariñoso y comprensivo para ella. Amo a mi esposa y a mis hijos, y estoy haciendo todo lo que puedo para recuperar su confianza y ganarme su perdón. Agradecemos su consideración hacia todos los niños involucrados, mientras avanzamos juntos”, dijo Grohl
Sigue leyendo:
Hay que recordar que Dave Grohl y Jordyn Blum están casados desde el año 2003 compartiendo 3 hijas, su esposa de 48 años de edad también es modelo y productora de televisión,
La noticia ha roto la imagen de Dave Grohl, ya que en diversas publicaciones así como para sus fanáticos el intérprete de “Best Of You” siempre había sido considerado un hombre de familia.
Ya que a menudo lanzaba declaraciones sobre su esposa e hijas. recordando su más famosa frase en 2007 para “The Guardian” mencionaba que su esposa e hija eran lo único que lo mantenía con vida así como mencionó que su familia fue el cambio más importante de su vida.
“Jordyn y Violeta son anclas que me impiden desaparecer por completo. Mi familia ha cambiado todo lo que hago. Cuando tienes hijos, ves la vida con otros ojos. Sientes el amor con más profundidad y quizás eres un poco más compasivo. Es inevitable que eso se refleje en tu forma de componer”, dijo Grohl
Cabe destacar que no es la primera vez que esto sucede, pues el vocalista de Foo Fighters ya había vivido la misma situación con su anterior esposa, Jennifer Leigh Youngblood en 1997 por admitir haberla engañado.