FARÁNDULA

Wendy Guevara explota contra La Casa de los Famosos, ¿la corrieron por escandalosa?

"Si quieren me voy", dijo en uno de los momentos más virales de la gala

ESPECTÁCULOS

·
Wendy Guevara no se quedó callada
Wendy Guevara no se quedó calladaCréditos: IG: @soywendyguevaraoficial

Wendy Guevara fue invitada a una de las postgalas que se hacen de la La Casa de Los Famosos, donde reciben a varios invitados, entre ellos, claro los más recientes expulsados del reality show que tiene a todo México pegado en su televisor. Lamentablemente las cosas no terminaron bien. 

En algún momento de la transmisión, la actual campeona de LCDLF México dio a conocer que alguien le había dicho que le baja de decibeles a su participación, pues aparentemente ya se estaba pasando de escandalosa, así que lanzó un fuerte reclamo que llegó hasta las redes sociales y comenzó a encender los ánimos de la gente.

Sigue leyendo: Wendy Guevara reacciona a la nominación masiva: “adoro los finales felices”

Wendy Guevara se molesta con la producción de La Casa de Los Famosos y lanza duro reclamo

Revivió la polémica con Apio Quijano. Crédito: Wendy Guevara

A través de un video que se subió a las redes sociales y se hizo viral, se puede ver que Wendy Guevara está muy enojada porque supuestamente alguien le pidió que ya no estuviera tan escandalosa durante la noche de la gala, así que no tuvo más remedio que aventar un tremendo reclamo

"Alguien aquí atrás dijo ahorita que me calmara, que no estuviera de escandalosa. Si quieren me voy de la gala, como corrieron a Apio el otro año. Que casi corrían al que lo corrió", fueron las palabras que a pesar de que tuvieron tono sarcástico y de comedia, calaron profundo en la producción. 

La referencia es que hace un año, Apio Quijano llegó a la gala donde se encontró con Mauricio, pero terminaron en pleito porque el conductor lo interrumpió mientras hablaba y aunque intentó bromear con la situación, terminó haciendo enojar mucho más al cantante de Kabah

“Si te quieres ir, te puedes ir. A mí no me van a andar amenazando, la verdad”, fueron las palabras que lanzó a Quijano, quien de manera inmediata se levantó para reclamar respeto, pero luego recibió una disculpa de parte de Mauricio para que todos llevaran la fiesta en paz a lo largo de la temporada.