Camila Fernández sigue los pasos de su famosa familia en la música y se lanzó como cantante de regional mexicano, por ello, expresó su admiración por grandes estrellas como Ángela Aguilar y Peso Pluma. A éste último le agradeció por poner el género en alto luego de que hace unos meses recibiera críticas por autodenominarse “salvador” de este estilo musical.
Camila Fernández agradece a Peso Pluma por poner en alto el regional mexicano
La hija de Alejandro Fernández habló sobre sus planes en la industria, así como el sueño de poner en alto el nombre de su familia y de México. La joven cantante expresó su admiración por otras cantantes de regional mexicano, como Ángela Aguilar, y por Peso Pluma a quien reconoció por su talento sobre el escenario y por haber llevado el género a nivel internacional.
Sigue leyendo:
“Lo admiro mucho por su carrera y cómo lo ha hecho, es un gran artista. Yo la verdad siento que hizo que mucha gente mundialmente volteara a ver a México, que no habíamos tenido ese momento en mucho tiempo y ahora lo estamos aprovechando todos, estaré mil veces agradecida con Peso Pluma”, dijo Camila Fernández en un encuentro con los medios retomado por el programa “De primera mano”.
Peso Pluma se autodenomina como el “salvador” del regional mexicano
El intérprete de “Ella baila sola” alcanzó gran popularidad rápidamente ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad a nivel mundial, algo por lo que el cantante aseguró ser un “superhéroe” de la música mexicana. Con ello, dejó de lado a grandes figuras del género como Junior H, Eslabón Armado y el propio Natanael Cano, que es considerado el pionero de los corridos tumbados.
“Un superhéroe que llegó a cambiar las cosas, que llegó a salvar el género. Peso Pluma es el antes y el después de una nueva era en la música mexicana y creo que eso es muy bueno porque creo que todos están volteándonos a ver, ya todos quieren hacer música mexicana y pues que quede ahí en la tele que Peso Pluma fue el que hizo eso”, dijo en una entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca” en junio pasado.