Cada semana hay sorpresas en “La Casa de los Famosos México”, reality show que domina vía televisión y redes sociales. Dos personalidades que se ganaron el amor del público son los presentadores mexicanos Arath de la Torre y Mario Bezares, al grado de que son la pareja tendencia en redes sociales, sobre todo en X, antes Twitter.
Los famosos, quienes son considerados “los viejitos” del programa, han protagonizado situaciones clave, así que te compartimos sus mejores momentos en la casa más famosa de México porque mediante estos han fascinado al público y los usuarios que los han salvado de las nominaciones.
Los mejores momentos de Arath de la Torre y Mario Bezares en “La Casa de los Famosos México”
Arath de la Torre, de 49 años de edad, y Mario Bezares, de 65 años, pasaron del odio a la amistad y hermandad, aseguran sus fans vía X. Esto se debe a que la primera Arath de la Torre se posicionó detrás de Mario Bezares, a quien de cariño le dicen “Mayito”. Sin embargo, la unión del cuarto Mar dio pie a que ambos hicieran alianza junto a Briggitte Bozzo, Karime Pindter y Gala Montes.
El llamado “Team Mar” trabaja en equipo y se mueve junto en “La Casa de los Famosos México”, pero los presentadores y conductores se llevan las miradas porque comparten el sentido del humor, la visión acerca de la vida y, sobre todo, la unión familiar.
A raíz de esto, han simulado que juegan videojuegos al ver a sus compañeros hacer ejercicio, han dicho que pueden ser la versión “madura” de Sian Chiong y Agustín Fernández, los supuestos “galanes” de la nueva edición del reality show y también ha mostrado que usan pijamas a juego, razón por las que en X los llamaron Bananín y Bananón, que son los protagonistas de “Bananas en pijama”.
Por si fuera poco, la noche de ayer 12 de agosto se vistieron de mujeres y hasta ahora siguen siendo tendencia en X. Algunas personas aseguran que Mario Bezares lució idéntico a un personaje de “Shrek”, pero igual indican que es una mezcla de Edith Piaf con Sylvia Pasquel, ya que sus chicas Mar le maquillaron unas finas cejas. En tanto, Arath de la Torre fascinó con sus bromas para entrar en personaje junto a “Mayito”, quien le siguió el juego.
Te recomendamos: