Tras enfrentar un largo proceso legal contra el periodista Ernesto Zepeda -en el que un juez falló a favor del fotógrafo-, Livia Brito fue citada una vez más ante las autoridades señalada de presunta falsedad de declaración. De acuerdo con el documento difundido a través de redes sociales, la actriz deberá presentarse en los próximos ante un juez en el Reclusorio Varonil Sur de la ciudad de México.
Livia Brito es señalada de presunta falsedad de declaración
De acuerdo con los documentos publicados en X por el periodista Carlos Jiménez, la actriz de “Minas de Pasión” deberá presentarse el próximo 18 de julio a las 10:50 de la mañana en el Reclusorio Varonil Sur por una audiencia que se realizará ante una presunta falsedad de declaración que estaría relacionado con el caso del paparazzi Ernesto Zepeda.
Sigue leyendo:
Livia Brito le roba un beso a Adrián Uribe y el comediante hasta se olvida de su esposa
Extrabajadores de Ventaneando habrían demandado a Pati Chapoy por despido injustificado
Al respecto, todo ocurrió en junio de 2020 cuando Livia Brito se encontraba de vacaciones en Cancún con su entonces novio, Mariano Martínez, cuando fueron fotografiados por el periodista antes mencionado. De acuerdo con lo relatado por el paparazzi, al percatarse de lo que ocurría la pareja se acercó a él y le quitaron su cámara con la que también lo habrían golpeado en el rostro, así como la mochila en la que llevaba su equipo de trabajo.
El fotógrafo presentó una demanda contra la actriz, quien también tomó acciones legales y contrademandó acusando al fotógrafo de invadir su privacidad. Livia Brito y su expareja serían señalado de presunta falsedad de declaraciones debido a que en el proceso legal afirmaron no estar en Quintana Roo al momento de lo ocurrido.
Livia Brito pierde demanda contra paparazzi
En marzo pasado el periodista Ernesto Zepeda dio a conocer que un juez falló a su favor y ganó la demanda contra Livia Brito, por lo que la actriz deberá pagar un millón 200 mil pesos de indemnización. El fotógrafo declaró que esto podría ser implicar un nuevo proceso y tardaría en concretarse, pues la también moldeo presentaría un amparo.
“Ya está la sentencia, sólo a esperar porque van a tratar de meter un amparo y hacer más tiempo (…) Espero que se cumplan los plazos porque cuatro años de distancia, ellos no han querido ni van a querer asumir la responsabilidad de lo que hicieron, por más que en entrevistas salgan y digan: ‘Sí, eso no debió de haber pasado’, solamente es de dientes para fuera”, dijo Zepeda en entrevista para “Venga la Alegría”.