FAMOSOS EN MÉXICO

Eduardo Verastegui, el actor que le entregó su vida a Dios luego de ser considerado el "más sensual" de México

Seguro que recuerdas a uno de los actores más reconocidos de México

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Verastegui sacrificó su carrera por esto:
Eduardo Verastegui sacrificó su carrera por esto:Créditos: Instagram

Eduardo Verástegui es uno de los actores más recordados de años atrás, pues interpretó a Manuel, quien es el enamorado de Jacqueline de la Peña, interpretada por una Aracely Arámbula en una de las telenovelas más recordadas de México y la televisión, pues “Soñadoras” siegue en el corazón del público.

Y es que luego de participar en esa telenovela, el actor mexicano desapareció del mundo de la televisión mexicana, sin dejar rastro de algún día volver, por eso te dejamos que fue lo que ocurrió con uno de los actores más queridos y soñados de las telenovelas en México, pues fue considerado el actor “más sensual”.

Sigue leyendo:

Pepe Aguilar y Nodal se habrían peleado por la boda con Ángela, ¿qué sucedió?

Es la película más vista de Netflix hoy y la protagoniza Mauricio Ochmann

¿Qué pasó con Eduardo Verástegui?

Eduardo Verástegui no siempre hizo novelas, pues era conocido por ser parte de un grupo musical llamado “Kairo” en los años 90, después se pasó a los ángeles dónde busco oportunidades para seguir su carrera de actuación y ahí empezó su unión a Televisa donde tuvo su oportunidad.

En Televisa hizo un sin fin de telenovelas, en papeles importantes siendo Ricardo en "Alma Rebelde”. Ernesto Villarreal en “Tres mujeres”, Manuel en “Soñadoras”, Santiago en “Atrévete a olvidarme” y Gael en “Salomé”, todas siendo de gran culto para los amantes de las telenovelas.

Además, trasladándose al cine donde pudo participar en películas en México y Estados Unidos como “Chasing Papi” compartiendo créditos con Sofía Vergara, además de que su papel más destacado fue en “Bella” donde pudo ser reconocido por el plano internacional por su participación.

Sin embargo, a pesar de tener todo en la vida, el actor se sentía vacío, por lo que decidió dejar toda su carrera por unirse a una de las cruzadas más importantes en su vida, que lo llenaría de vida y llenara ese vacío que el éxito y el reconocimiento internacional por ser actor no pudieron.

Por lo que decidió convertirse en un activista de la religión, por lo que se propuso a “no trabajar nunca más en un proyecto que ofensa su fe, a su familia o a su comunidad hispana”, llevándolo a abandonar todo por la religión