Ayer 24 de julio de 2024 se celebró la que podría ser la boda del año porque los novios son dos cantantes de regional conocidos a nivel global: Ángela Aguilar y Christian Nodal. Su unión ha eclipsado en el medio de la farándula, pero no son precisamente los protagonistas porque una invitada es el centro de la atención: Nadia Ferreira.
Nadia Ferreira opaca a Ángela Aguilar en su boda
La exreina de belleza y modelo, de 25 años de edad, se llevó el protagonismo debido a su outfit azul bebé. Vía Instagram, la esposa de Marc Anthony, quien fue el padrino de Ángela Aguilar y Christian Nodal, compartió fotos de su look por el que es elogiada, coronándose como la mejor vestida de la boda.
Sigue leyendo:
Se van contra Ángela Aguilar en redes y comparan su vestido de novia con el de La Pascualita
La romántica canción que Pepe Aguilar le habría dedicado a su hija Ángela en su boda con Nodal
Cómo fue el vestido de Nadia Ferreira para la boda de Ángela Aguilar
Nadia Ferreira portó un vestido con transparencias que fue acorde a la celebración que se realizó al aire libre y en la hacienda San Gabriel de las Palmas, en Morelos, México. La prenda es strapless y de largo midi, que es ideal para eventos de cóctel o celebraciones nupciales de día, como la de Ángela Aguilar y Christian Nodal.
“Tonalidades de azul”, escribió la también empresaria en la publicación que hizo en Instagram. En respuesta, sus fans reaccionaron a su galería de fotos, llenándola de elogios. “Eres de otro mundo, tan perfecta”, “la verdadera barbie” y “mi reina preciosa”, se lee entre los comentarios.
Nadia Ferreira es elogiada por su total look azul bebé
Otros personas aseguraron que Nadie Ferreira es la “Cenicienta moderna”, así como Elsa de “Frozen”, ya que apostó por un total look azul. Por ende, la pareja de Marc Anthony lució como una princesa de Disney, lo que suele suceder con sus looks que siguen las principales tendencias de moda.
Previamente, la famosa portó un total look amarillo mantequilla y por eso sus fans la compararon con Bella, de “La bella y la bestia”. Durante este verano, la modelo nacida en Villarrica, Paraguay, ha optado por colores pastel, que son clave cada año durante la primavera y el verano.