LA MÁS TIERNA

Natalia Téllez enternece al derrochar amor junto a su “hijo”: “Él te eligió y tú abriste tu corazón”

La conductora de “Netas Divinas” sacó su lado más tierno al publicar una foto con uno de los integrantes más consentidos de su hogar

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Téllez celebra la vida de su perrito en el marco del Día Mundial del Perro.
Natalia Téllez celebra la vida de su perrito en el marco del Día Mundial del Perro.Créditos: Instagram Natalia Téllez.

Aunque Natalia Téllez es conocida por su sentido del humor ácido, más de una vez ha demostrado que tiene amor para dar a raudales, además de que es una persona sensible. De hecho, la actriz y presentadora mexicana no teme en compartir momentos en los que derrocha amor junto a su familia. Su pareja, el fotógrafo Antonio Zabala, y su hija, Emilia -a quien le dice Emi- son el centro de su atención, pero la realidad es que en su hogar hay otro integrante que es muy querido: su mascota, el perrito “Güero”.

La conductora de “Netas Divinas”, de 38 años de edad, es fan de compartir instantáneas y ahora publicó una tierna foto con su mascota, lo que conmovió a sus fans, especialmente a aquellos que conocen la historia que los une. De esta manera, la actriz de “Quiero tu vida” presumió a su segundo “hijo”.

Sigue leyendo: 

Natalia Téllez y la tierna FOTO que resume tres generaciones de su familia: su papá, ella y su hija

Natalia Téllez recomienda esta marca para lucir atuendos modernos como los que usa en “Netas Divinas”

Natalia Téllez compartió una tierna foto junto a su perrito “Güero”. Foto: Instagram Natalia Téllez.

Natalia Téllez presume a su segundo “hijo”, su perrito “Güero”

Para externarle su amor a su perrito “Güero”, Natalia Téllez escribió lo siguiente en la descripción de la imagen: “No hay duda… ¡es mi hijo!”. La presentadora de televisión y el can posaron juntos, momento que habría sido captado por Antonio Zabala, ya que tiene la costumbre de fotografiar todo lo que sucede en casa. Mientras el can se acurrucó en el regazo de la famosa, la actriz lo abrazó, le dio besos y lo admiró.

La foto conmovió hasta a la actriz, comediante y presentadora Consuelo Duval, quien comentó “lo es”. Otras personas expresaron que la actriz de “Profe infiltrado” y “Las azules” son “dos gotas de agua” y que los perritos “en eso se convierten, en nuestros hijos”. También hubo quienes expusieron que el can de talla grande y pelaje beige tiene “la cara de consentido” y que es “hermoso”. 

Con la imagen, la famosa expuso el fuerte vínculo que tiene con su mascota. Foto: Instagram Natalia Téllez.

Por qué se conmemora el Día Mundial del Perro

Además, la foto de Natalia Téllez es emotiva porque la compartió en el marco del Día Mundial del Perro, que se conmemora cada 21 de julio. La fecha ha ganado importancia en los últimos años porque tiene la meta de destacar el rol que los canes tienen en la vida de las personas y la sociedad, a fin de fomentar su cuidado y respeto.

“Él te eligió y tú abriste tu corazón”, le escribió una fan a Natalia Téllez para confirmar que el “Güero” es su hijo.

Cómo adoptó Natalia Téllez a su perrito “Güero”

Una admiradora de Natalia Téllez aseguró que el “Güero definitivamente es su “hijo” porque “él te eligió y tú abriste tu corazón”. Con esto, la fan hizo recordar la historia de cómo la famosa adoptó al perrito luego de que su hermana, la escritora Artemisa Téllez, y ella lo rescataron de la calle.

Natalia Téllez adoptó a “Güero” luego de que su hermana, Artemisa Téllez, lo rescató de la calle. Foto: Instagram Natalia Téllez.

Al comienzo, la actriz no estaba segura de adoptar al can porque tenía un estilo de vida complejo debido a que tenía varios empleos y ni siquiera ella cuidaba de sí misma. Sin embargo, la famosa cambió de opinión luego de que la familia que lo adoptó inicialmente lo regresó en peores condiciones. “Lo regresaron al mes, más flaco que la calle”, expuso la conductora en una pasada entrevista con Memo del Bosque.

“Creo en uno de los momentos más emocionales de mi vida, el ‘Güero’ fue el perro que encontró mi hermana en la calle.  (Tenía) un nido de pulga en la nalga, estaba atropellado”, recordó Natalia Téllez en dicha entrevista. “Siento que el ‘Güero’ me vio, (sucede) ese rollo de los animales cuando hacen contacto visual, y dije ‘ya dénmelo’”.