A dos días del nacimiento de Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, la madre primeriza compartió una fotografía de cómo lucía durante el nacimiento de su bebé y posteó otra imagen en la que se muestra al natural durante su posparto. Las instantáneas sorprendieron en redes sociales pues la joven luce muy bella.
La pequeña Tessa nació el 30 de junio a las 10:44 de la mañana y se ha convertido en la primera hija de la pareja, así como la segunda nieta del actor Eugenio Derbez. Por ahora la pareja no ha dado a conocer el rostro de la bebé, pero sí han compartido algunas fotos de sus pies.
Seguir leyendo:
El verdadero significado de Tessa, el nombre de la hija de José Eduardo Derbez
Paola Dalay se muestra al natural a dos días del nacimiento de Tessa
A través de su cuenta de Instagram, Paola publicó sus primeras imágenes después de dar a luz a su hija. En la primera se encuentra en plena sala de parto conectada con oxígeno con una gorra quirúrgica, mientras que en la segunda aparece todavía en el cuarto de hospital pero ya sin instrumentos médicos.
“Cansada, ojerosa, hinchada pero más feliz que nunca. Muero por contar todo”, escribió junto a una de las imágenes.
Dalay no tuvo problemas en mostrarse al natural después de unos días de que su hija llegara a este mundo. Paola no usó ni una gota de maquillaje y tampoco aparece peinada ni con el glamour y estilo que la distingue, sin embargo, la foto llama la atención por su belleza.
¿A quién se parece la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay?
Hace unas semanas la pareja compartió con sus seguidores una ecografía en la que se muestra su pequeña hija y de acuerdo con José Eduardo, su bebé iba a heredar la genética de los Derbez que ya se ha conocido ser muy predominante, de acuerdo con lo expresado por la abuelita de Tessa, Victoria Ruffo, la niña tiene la barba partida.
Todo parece indicar que Tessa heredó el perfil de la familia Derbez, pues un rasgo que distingue a todos los hijos de Eugenio, es precisamente la barba partida, característica que Victoria reveló que era muy visible en el ultrasonido de su nieta. Será en unos días cuando esto se confirme, en caso de que Paola y Eduardo decidan hacer público el rostro de su hija.