Belinda se las ha arreglado en los últimos meses para no salir a cuadro en las televisoras de espectáculos mexicanas. Primero se metió en una maleta cuando llegó al aeropuerto y subió así hasta su vehículo, pasando completamente desapercibida, pero en un segundo intento, las cosas no salieron tan bien.
En su reciente llegada al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, decidió disfrazarse como uno de los elementos de seguridad con el objetivo de salir de sus instalaciones sin ser vista por los reporteros que ya esperaban su salida, pero lograron descubrirla.
Sigue leyendo: Nodal comparte FOTO agarrando la pierna de Ángela Aguilar y asegura que sus días en París fueron inolvidables
Fueron varios medios los que lograron encontrarla caminando por los pasillos del aeropuerto, así que decidieron abordarla para realizar algunas preguntas. El motivo de sus constantes huidas puede ser que no quiere responder preguntas sobre su exnovio Christian Nodal, quien armó una gran polémica por su separación de Cazzu y la nueva relación con Ángela Aguilar.
Belinda la pasa mal después de su desencuentro con la prensa
Tiempo después pudo verse a Belinda nerviosa dentro de su camioneta. Todos los reporteros se pegaron con la cámara a su ventana, otros con micrófonos, mientras ella intentaba cubrirse la cara. Utilizó su gorra para ello, y se deslizó un poco hacia abajo, a pesar de la insistencia no dio ninguna declaración.
Fanáticos aseguran que se puede ver y escuchar una respiración agitada por parte de la intérprete, quien hasta el momento no ha informado que tenga problemas de salud, derivados de este enfrentamiento con la prensa. La cantante únicamente se ha dedicado a publicitar su música durante los últimos días.
Te puede interesar: Belinda habla por primera vez del noviazgo de su ex, Nodal con Ángela Aguilar, su papá salió en su defensa
Estos fueron algunos de los comentarios más destacados de sus fanáticos en las redes sociales:
- Debería existir una ley, para el tipo de prensa que es así
- Y luego se quejan cuando reaccionan como Yañez
- Si se porta sangrona le va peor, ya se están pasando, eso ya es acoso. Sólo por haber andado con un imbécil narcisista que sigue haciendo de su vida una porquería con la otra, Beli tiene que pagar
- Belinda es muy hermosa por dentro y fuera, ya déjenla de acosar en cosas que ella ya no es su problema