La nueva versión de “Aventurera” no está teniendo el éxito esperado porque Irina Baeva, quien es la protagonista del musical, recibe críticas por no saber bailar y cantar. Ante esto, en redes sociales los mismos usuarios han propuesto a actrices que pueden reemplazar a la novia de Gabriel Soto y un nombre que suena es el de Ivonne Montero, quien reaccionó a esto de manera positiva porque expresó su interés en ser parte de la obra de teatro que produce Juan Osorio.
Ante la prensa, la actriz mexicana, de 50 años de edad, confirmó que sí se animaría a darle vida a Elena Tejero y, por lo mismo, “sería una de las actrices más felices”. De esta manera, dejó abierta la posibilidad de debutar y adueñarse del escenario, como en el pasado hicieron famosas como Edith González, Niurka Marcos y Susana González.
Sigue leyendo:
Ivonne Montero, encantada de ser “Aventurera”
“Y efectivamente, que el mundo se entere que por supuesto que yo me puedo postular (para ser ‘Aventurera’)”, expresó Ivonne Montero, quien es una de las actrices más queridas en México debido a que ha compartido aspectos de su vida personal, dejando ver su lado más vulnerable. Sin embargo, la actriz destacó que le gustaría ser protagonista de la obra en un futuro, ya que su meta no es reemplazar a Irina Baeva.
Ivonne Montero fue puntual al asegurar que no pretende quitarle el trabajo a la actriz rusa, de 31 años, ya que respeta el rol de esta. “Creo que sí se podría dar en algún momento futuro, repito futuro. Futuro, por supuesto, ya cuando se haya terminado un ciclo más tal vez yo todavía estaré en edad de poder hacer el personaje y lo haría con mucho amor”.
En redes sociales eligen a Ivonne Montero como “Aventurera”
La actriz incluso reaccionó a los buenos comentarios de las personas en redes sociales porque vía Instagram publicó una foto en la que luce como rumbera, evocando el estilo de “Aventurera”. Esto igual le hizo recibir críticas porque aumentó los rumores de desbancar a Irina Bavea, razón por la que reiteró que no es su meta.
Ivonne Montero incluso le deseó lo mejor a la actriz rusa, quien vive un momento crítico por los numerosos comentarios negativos que ha recibido por su desempeño en la obra de teatro que apenas se estrenó el pasado jueves 20 de junio. La primera temporada concluirá el 13 de julio y de momento no se ha revelado si habrá o no cambios, especialmente en cuanto al rol protagónico.