¿Mía Rubín y Lucerito Mijares están peleadas? Y es que recientemente hubo un momento muy incómodo con ellas dos. Y es que durante una entrevista a Mía, con motivo de la presentación de su nuevo EP “Nunca más”, la conversación comenzó a girar en torno a Lucerito Mijares, quien fue su compañera en el show “Juego de Voces”, y de la nada el equipo de la joven de 19 años decidió terminar las preguntas y respuestas.
Rubín estaba acompañada de su papá, Erik, su mamá, Andrea Legarreta, y su hermana, Nina. Todo marchaba bien hasta el extraño momento, el cual estuvo protagonizado por su representante, a quien no le gustó que las cosas no estuvieran sólo enfocadas en el proyecto de Mía.
Te puede interesar:
Tania Rincón: ¿comprende a Ángela Aguilar?, esto opina de las críticas a su relación con Nodal
Ángela Aguilar y Nodal: ¿a cuántos millones asciende la fortuna de los cantantes?
¿Qué le preguntaron a Mía Rubín?
Y es que la prensa pidió a Mía su opinión sobre la “polémica” en la que se vio envuelta su amiga, por ser víctima de chistes por su apariencia. Ella no se negó a contestar y dijo que le dolió ver cómo se metieron con Lucerito, aunque admiraba la madurez emocional con la que la hija de Mijares abordó el tema. Luego de eso, los reporteros seguían interesados en que dijera más cosas de Lucerito, lo cual no le agradó a su manager Danna Vazquez; así lo documentó el canal de YouTube "Soy El Roger Mx".
“Es la noche de Mía, luego hablamos”, mencionó Danna, lo cual fue tomado por muchas personas como un mal gesto. Recientemente también dio de qué hablar, pues se graduó de la preparatoria y su madre le dejó un tierno mensaje: “Bella con tu hermosa y merecida sonrisa, que nada ni nadie la borre. Hace tan poco tiempo eras una chiquitita que corría, jugaba, brincaba, bailaba y cantaba sin parar por toda la casa. Hoy eres una hermosa mujer que hace todo eso, pero ya graduada de preparatoria. Estamos tan orgullosos de ti. Eres un ser humano extraordinario y valioso. Te celebramos, amor”.
Mía Rubín también brilla como modelo
En Instagram, la joven mostró cómo vivió una “noche inolvidable”, luego de haberse presentado en un evento para la marca italiana Bvlgari: “Hoy tuve el placer de cantar en la Casa Bvlgari, en Cancún”, escribió la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram, red en la que publicó una serie de fotos.