Los días nublados que ahora predominan en Ciudad de México hicieron que el momento de descansar llegara para María León, quien mediante su cuenta oficial de Instagram hizo una tierna publicación mediante la que presumió a su “amorcito”. Esto enloqueció a sus seguidores, quienes en respuesta le dejaron comentarios positivos.
La cantante, bailarina y actriz se tornó emotiva al publicar fotos con su “amorcito”, abriendo su corazón. Por lo general, la intérprete de “El eco de tu voz” y “Llamada perdida” se muestra vulnerable con sus seguidores, lo que ha hecho que tengan una fuerte conexión y formen una conexión de manera digital.
Sigue leyendo:
María León, una “diosa” mexicana que se luce con el bikini verde olivo más bonito para el verano
María León presume a su “amorcito”
“Lo bien que me hace tu amorcito peludo, werita hermosa. Gracias por tanto”, escribió María León en la descripción de la foto en la que aparece junto a su mascota de nombre “Mikaela”. La imagen de la protagonista de la obra de teatro “Vaselina” causó revuelo entre los usuarios de Instagram porque expresaron “amo ese amor tan lindo que se tienen”.
“‘Mika’, qué afortunada es en tenerte. Y María, qué afortunada es en tener a ‘Mika’”, le comentaron a María León.
Otros mensajes que recibió la actriz, de 38 años de edad, son los siguientes: “‘Mika’, qué afortunada es en tenerte. Y María, qué afortunada es en tener a ‘Mika’”, “ay, tan lindas, las amo” y “esa ‘Mika’ es un angelito precioso”. Hubo usuarios que expusieron que “quién fuese ‘Mika’” y “‘Mika’ es más amada que yo”.
“Mikaela”, la mascota de María León que tiene hasta Instagram
María León es toda una mamá perruna y hasta le creó una cuenta de Instagram a “Mikaela”, quien tiene más de 12 mil seguidores. En la descripción de su perfil se lee “amo el bosque, los premios, dar vueltas, ser el centro de atención, el brócoli y los palitos #Sinacá (como diría mi mamá). Odio el cel”.
A través del perfil de Instagram, la famosa comparte las mejores fotos de su perrita, a quien lleva a todos lados. En su compañía, la intérprete de “Piérdeme el respeto” baila, canta, toca la guitarra y descansa, como se observa en las fotos. La perrita ya es adulta, ya que en mayo pasado cumplió 10 años. Se trata de una perrita adopta, así que la cantante se suma a las famosas que promueven la adopción animal responsable.