Tras concluir su relación amorosa con Hugo Catalán, Claudia Martín está disfrutando de su soltería con un viaje por el país. La actriz oaxaqueña igual está de vacaciones porque recientemente terminó las grabaciones de “El amor no tiene receta”, telenovela que protagonizó a lado de Daniel Elbittar.
A través de sus redes sociales, la modelo, de 34 años de edad, compartió fotos de sus días libres y lució un bikini rojo que es perfecto para el verano que se iniciará el 20 de junio. La protagonista de “Sin tu mirada” y “Los ricos también lloran” recibió numerosos halagos, ya que sus fans la llaman “diosa”.
Sigue leyendo:
Claudia Martín rompe el silencio luego de que su exnovio, Hugo Catalán, fue tachado de “mantenido”
Claudia Martín, la más elogiada por su belleza
Otra fan incluso preguntó si a Claudia Martín “¿se le habla o se le reza?”, mientras que otras personas escribieron “chulada” y “qué hermosa vista y no hablo de la naturaleza” para seguir llenando de elogios a la famosa, quien es considerada una de las mujeres más bellas en la industria del entretenimiento en México.
Así disfruta Claudia Martín su soltería
La soltería le está favoreciendo a la embajadora de marcas de lujo, ya que en sus últimas publicaciones ha lucido impecable con sus looks acordes al verano. A pesar de esto, la oaxaqueña publicó un reel y escribió la leyenda “sanando el corazón”, con lo que habría abierto su corazón para revelar cómo se siente tras separarse de Hugo Catalán.
Por qué se separaron Claudia Martín y Hugo Catalán
Claudia Martín anunció su separación de Hugo Catalán el pasado 27 de mayo mediante sus historias de Instagram, tras poco más de dos años de relación. De momento, ninguno de los dos ha dado a conocer a qué se debió la ruptura, pero sí expresaron que concluyeron de manera amorosa y respetuosa.
Además, tanto la actriz como el actor se han defendido mutuamente debido a las suposiciones que han surgido en torno a su separación. En redes sociales -e incluso la revista TVNotas- surgieron dos versiones: la primera indicaba que hubo un tercero en discordia, el actor Daniel Elbittar, ya que supuestamente la actriz estaba interesada en él y la segunda versión giraba en torno en que Claudia Martín se cansó de “mantener” a su exnovio, quien, además, fue tachado de “conformista”.