La famosa conductora de televisión, Tania Rincón dio de qué hablar en el mundo del entretenimiento después de conceder una entrevista en la que recordó la ocasión en la que una invitada del "programa Hoy" le dijo que quería su puesto en el equipo que encabezan Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza.
Hace unos años la estrella nacida en La Piedad, Michoacán, confirmó su regreso a los matutinos, pero ahora como parte del elenco del "programa Hoy". A partir de ese momento se ha convertido en una de las favoritas, por lo que sus recientes declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie.
Sigue leyendo:
Tania Rincón recuerda polémica en el "programa Hoy"
En una entrevista con Maca Carriedo, Tania Rincón, una de las conductoras de televisión más famosas en México, contó que una invitada al "programa Hoy" le dijo abiertamente que quería su lugar en el matutino. La conductora dijo que no se esperaba ese comentario y mucho menos en vivo.
Con su peculiar sentido del humor, la también colaboradora de TUDN dijo que una "muchachita" le dijo que quería su trabajo en el "programa Hoy". A pesar de la insistencia de Maca por revelar la identidad, Tania Rincón prefirió no decir el nombre, pero segundos más tarde cambió de opinión.
"Luego hay mucho descaro de la gente, el otro día una muchachita al aire me dijo 'no, mejor quiero tu trabajo'. No se va a decir (el nombre de la persona)", dijo la conductora.
Tras la insistencia de la conductora, Tania Rincón reveló que Manelyk, exparticipante de "Acapulco Shore", fue quien le dijo que quería trabajar en el matutino de San Ángel. La famosa nacida en Michoacán reconoció que estar en el matutino es un "pastel muy querido por todos".
"Fue Manelyk, me dijo yo quiero tu chamba. No la veía venir. A lo mejor lo dijo en chiste, pero estar en un matutino es un pastel muy querido por todos", sentenció.
Ante las declaraciones de la actual conductora del "programa Hoy", los fans de Manelyk recordaron el momento y dijeron que todo se trató de una broma. La mayoría de ellos expresó su descontento por la manera en la que Tania Rincón contó su experiencia.