MATUTINOS EN MÉXICO

"Les tengo mucho cariño": el chef Mariano se sincera y revela que extraña a sus compañeros de Venga La Alegría

El experto en temas de cocina habló sobre su paso por el matutino del Ajusco

ESPECTÁCULOS

·
Esto dijo el chef. Créditos: Especial

Después de 10 años como conductor de "Venga La Alegría", el Chef Mariano anunció su salida de TV Azteca para comenzar una nueva aventura en el elenco del "programa Hoy", transmitido por Televisa. Su llegada generó bastante ruido entre los seguidores del matutino. 

En una entrevista el experto en temas de cocina reveló que la decisión que tomó fue para buscar un crecimiento profesional y personal. De manera contundente negó que se haya tratado de un tema de dinero como se especuló en un principio en distintos espacios de la farándula. 

Sigue leyendo:

"No fue por dinero": el chef Mariano revela el verdadero motivo de su salida de Venga La Alegría

El conductor se integró a Hoy. Foto: Especial

Chef Mariano revela qué es lo que más extraña de VLA

En un reciente encuentro con la prensa, compartido por el periodista Edén Dorantes, el Chef Mariano Sandoval fue cuestionado sobre su salida de "Venga La Alegría" y qué es lo que más extraña de sus excompañeros en la televisora del Ajusco. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie.

En este sentido el exconductor de "Venga La Alegría" dijo que extraña a sus compañeros en el matutino del Ajusco. Recordó que desde hace 10 años formaba parte del elenco de conductores, por lo que es inevitable que no tenga una buena relación con ellos. 

"Extraño encontrarme a mis carnales de 10 años, por ejemplo Sergio Sepúlveda. Extraño esa forma de abrazarnos", dijo en la plática. 

Para escuchar las declaraciones reproduce el video a partir del minuto 3:30. 

Finalmente el chef Mariano Sandoval confesó que extraña a todos sus compañeros en "Venga La Alegría" a quienes recuerda con mucho cariño. Confesó que con la gran mayoría de los conductores tenía una buena relación dentro y fuera de las cámaras de televisión. 

"A todos (sus compañeros), les tengo mucho cariño. Me preocupa citarlos y no citar a alguien", sentenció. 

¿Cuándo llegó el chef Mariano al programa Hoy?

Fue el pasado 30 de abril cuando el "programa Hoy" hizo oficial la llegada del chef Mariano Sandoval a su equipo de conductores. Días antes el experto en temas de cocina anunció su salida de TV Azteca, argumentando que no se pudo despedir del público por temas de su renuncia a la empresa.