Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de México. Su trayectoria la ha colocado en grandes proyectos, siendo Hoy donde logró establecerse como un referente. Ahora vamos a recordar un momento bastante curioso que vivió en el matutino de Televisa, ya que mostró una cara atrevida al lanzar piropos a Cristian de la Fuente.
El actor chileno acudió al programa Hoy como invitado. Durante su participación, De la Fuente participó en una sección que se llamaba 'Amor para Hoy'. La idea era que tres concursantes conquistaran al afamado actor. Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Malillany fueron las encargadas de cumplir el sueño de conquistar a Cristian. Durante este proceso, Legarreta soltaría un par de piropos que dejarían al histrión con la boca abierta.
Sigue leyendo:
"Llevo dos eclipses en mi vida", Tania Rincón y otros famosos reaccionan al eclipse solar 2024
Andrea Legarreta lanza piropos para conquistar a Cristian de la Fuente
La historia entre Andrea y Cristian sucedió en el 2015, cuando el actor participó en 'Amor para Hoy', concurso que fue dirigido en aquella ocasión por Héctor Sandarti. El chileno le preguntaría a Legorreta qué le diría a si lo viera en un restaurante y no lo conociera. A lo que la conductora de Hoy no dudó en mostrarse atrevida.
"Me levantaría de mi mesa. Me acercaría a ti y te diría: 'Disculpa, estoy buscando al tocador de damas. ¿No eres tú?", dijo Andrea para dejar con la boca abierta al actor. De la Fuente le preguntó que haría si le dijera que no.
Andrea no dudó en mostrar sus dotes para conquistar y contestó: "Oye, todavía no sé que pedir de comer. ¿No estarás tú en el menú?". Una vez más dejó sin palabras al actor chileno.
Andrea y Cristian se besan
El concurso siguió y el actor tuvo que vendarse los ojos para proceder a darle un beso a las concursantes. Cuando pasó Andrea, Cristian quiso acomodarse para darle un beso en la boca, según el concursante. Andrea se veía contenta, pero nerviosa. De la Fuente buscó su rostro, lo acomodó y le plantó un beso en el cachete.
En la misma dinámica, Galilea también fue besada en le cachete. La gran sorpresa para todos fue el tercer beso, ya que iba a dárselo a Malillany, pero en su lugar se lo dio a Héctor. Sin pesarlo, Cristian decidió que era el beso que más le había gustado y quería quedarse con esa participante.