La historia de amor entre Alberto Guerra y Zuria Vega es una de las más envidiables del mundo del espectáculo. El cubano y la actriz llevan 11 años juntos, llenos de amor y grandes momentos. El tener tantos años en una relación ha hecho pensar a muchos de sus fans que sería el primer gran amor del actor, pero la realidad es que se enamoró perdidamente de otra actriz previo a conocer a la hija de Gonzalo Vega.
La historia de amor entre ambos se consumó en el 2013, cuando formaban parte de TV Azteca, Ahora, 11 años después el actor se convirtió en uno de los hombres más deseados de la farándula debido a su participación junto a Madonna. Para desgracia de sus fans, el actor está casado y perdidamente enamorado de sus Zuria. La realidad es que antes de quedar perdidamente enamorado de Vega, el cubano estuvo cegado de amor por otra actriz. Es momento de hablar de la historia previo a conocer a la hija de Gonzalo Vega.
Sigue leyendo:
Canelo Álvarez llega a Las Vegas lleno de lujos: su avión privado y un look de más de 100 mil pesos
¿Quién fue el primer gran amor de Alberto Guerra?
La actriz que se robó primero el corazón de Alberto Guerra fue Ludwika Paleta. La afamada actriz y el cubano habrían comenzado una bonita historia de amor en el 2008. Los bonitos momentos que compartían y lo felices que se veían hacían que el mundo entero pensaran que la pareja terminaría en el altar con ella de blanco.
Lamentablemente para los fans de esta pareja, la relación llegó a su fin en el 2010, cuando Ludwika confirmaría que la relación había llegado a su fin y que no había posibilidades de una reconciliación. La actriz decidió no dar muchos detalles sobre el fin de su relación amorosa con Alberto.
“Cierro un ciclo de mi vida. Fue una relación de dos años con Alberto Guerra, a quien le tengo un profundo amor y respeto”, escribió en Twitter en el ya lejano 2010.
La historia de amor de Alberto Guerra y Zuria Vega
Los actores se conocieron en el 2013, tres años después de que Guerra pusiera fin a su historia de amor con Ludwika. El amor de Vega y el cubano comenzó cuando los dos participaban en la serie de 'El Señor de los cielos' junto. Rafa Amaya y Fernanda Castillo. El flechazo fue tal que cinco meses después de comenzar su historia de amor decidieron unirse en sagrado matrimonio.
Para el 2014, Vega y Guerra reunirían a sus amigos y familiares más cercanos para disfrutar de una celebración en Nayarit. Ahora, 11 años después son una feliz familia junto a Lúa, su hija mayor, y Luka, el menor. Se tiene que mencionar que Alberto tiene una hija mayor, de 19 años, que es fruto de una relación previo a que se enamorara de Zuria.