Juan Solo quiso regalarle a la gente de un mercado un concierto gratuito, pero la idea no salió como muchos esperaban. Un hombre intentó detener el concierto del cantante debido al volumen con el que se estaba tocando. Un caballero con sombrero se acercó al artista para intentar terminar con el concierto, ya que no estaba de acuerdo con el volumen de la bocina de la que salía la música de Juan Solo.
El cliente de uno de los puestos apareció para girar la bocina y ponerla en dirección al artista. Sin decir nada se regresó al local donde estaba comprando. Al poco tiempo volvió, pero ahora quería bajar el volumen. Esto hizo que el acompañante de Juan Solo se acerca a hablar y que el propio artista le dijera que primero debía hablar y no intentar arruinar el concierto.
Sigue leyendo:
Intentan arruinar concierto de Juan Solo en el mercado
Como ya se mencionó, Juan Solo apareció con una bocina y un micrófono para interpretar algunas canciones en un mercado. En un inicio todo parecía bien, ya que la gente estaba disfrutando de la música, pero todo tomó un giro inesperado cuando apareció un hombre con sombrero para intentar arruinar el concierto.
Después de intentar hacerse de palabras con el acompañante de Juan Solo, el artista decidió decir unas palabras a los que estaban disfrutando de su música. El cantante indicó que hicieron una pausa para que el señor hiciera su compra con gusto y después continuaría amenizando la tarde de aquellos que estaban en el lugar.
"Como pensé no a todos les encanta la música fuerte... pausamos para que el don hiciera su compra. Eso sí, pienso que pudo haber sido más educado y que no debe tomar las cosas de nadie así porque sí", dijo Juan Solo.
¿Cómo terminó el concierto?
Cuando el señor terminó de hacer su compra, el artista siguió interpretando su presentación y aprovechó para dedicársela a una señora que saluda todos los domingos, parece que es el mercado al que acude a hacer su compra frecuentemente. Al terminar de cantar, Juan Solo decidió hacer una colecta para que Roger, el cantante frecuente en el lugar, tuviera dinero por haberle prestado su bocina ese día.