FAMOSOS EN LAS REDES

Luis Miguel se declara fan de Matisse, agradece por la canción que lleva su nombre: "gracias totales"

Como pocas veces, "El Sol de México" se hizo presente en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se hizo presente en redes sociales.
El cantante se hizo presente en redes sociales. Créditos: Instagram/@luismiguel

Hace unos días la agrupación Matisse sorprendió a todos sus fans al lanzar su nuevo sencillo "Luis Miguel", en referencia al famoso cantante. Tras el éxito conseguido por la canción el artista conocido como "El Sol de México" le envió un mensaje al compositor de Matisse

Por medio de su cuenta en Instagram el compositor y cantante, Pablo Preciado, integrante de Matisse, compartió el mensaje que le envió Luis Miguel después de disfrutar del sencillo musical que lleva su nombre. La publicación inmediatamente se volvió viral. 

Sigue leyendo:

Pedro Fernández reaparece y aseguran que ya no se ve bien: “¿Qué le pasó?”

Luis Miguel le manda mensaje a integrante de Matisse

Después del éxito que alcanzó la canción "Luis Miguel", Pablo Preciado, compositor del sencillo, apareció en Instagram para subir una historia que exhibe el mensaje que le envió "El Sol de México", quien se declaró fan de Matisse. Sus seguidores se encargaron de viralizar la publicación.

Resulta que Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos en todo el mundo, se dejó ver como pocas veces para escribirle un mensaje al integrante de Matisse. El intérprete de "La incondicional" le envió un mensaje reconociendo el gran talento que tiene.

"Me tomé el atrevimiento de felicitarte por tu canción Luis Miguel", escribió el cantante. 

La publicación se volvió viral. Foto: Especial

En la parte final del texto, Luis Miguel reconoció el gran trabajo que ha realizado Pablo Preciado como compositor y cantante de Matisse. "El Sol de México" se declaró un fan más de Matisse y le agradeció por la canción que lleva su nombre. 

"Me declaro un gran administrador de lo que estás haciendo con Matisse. Gracias totales", finalizó Luis Miguel.