Desde hace varios meses se rumora que el ex integrante de La Casa de los Famosos México, Poncho de Nigris podría estar atravesando una crisis matrimonial con su hermosa esposa Marcela Mistral.
Los rumores comenzaron, desde que el regiomontano salió del reality show antes mencionado pues una famosa influencer dijo que Poncho la estuvo buscando con intenciones que no eran precisamente de amigos, sin embargo, lo que avivó más estos rumores fue la actitud de Mistral luego de grabar un video junto con Poncho.
Sigue leyendo:
"¿Quién nos va a pagar?": entran a robar al camerino de Poncho de Nigris y se llevan lujoso perfume
¿Por qué enfrentó Poncho de Nigris a Maryfer Centeno?
Este martes 5 de febrero, Poncho de Nigris estuvo como conductor invitado en el Programa Hoy, y fue justamente durante una de sus participaciones en la sección “¿De qué me hablas?” que el regiomontano confrontó a la experta en grafología y expresión corporal.
Y es que, luego de que Poncho grabó un video junto con Marcela, en el que ella se mostraba un tanto incómoda, Centeno decidió analizar el lenguaje corporal de la esposa del regiomontano y ahí, ésta aseguró que Mistral y Poncho podrían incluso llegar a divorciarse.
Debido a lo anterior, es que el tercer lugar de La casa de los Famosos México, no tuvo pelos en la lengua y confrontó a Maryfer Centeno quien estaba en la misma sección que él en el programa Hoy, pues con su fiel estilo cuestionó a la grafóloga: “¿me voy a separar o no?”.
“No no creo que te separes, pero claro que estaba incómoda Marcela en ese video…pero lo super demostró quedó clarísimo” dijo Marifer Centeno
- Para ver el video haz click aquí
Debido a las críticas, Poncho aseguró que no volverá a grabar nada a lado de su esposa Marcela Mistral y dejó claro que hasta el momento no habrá divorcio entre ellos.
¿Qué dijo Maryfer Centeno sobre Poncho De Nigris?
Fue a principios del es de febrero que la grafóloga utilizó sus redes sociales para hablar y analizar el lenguaje corporal de Marcela Mistral en el video que grabó con Poncho de Nigris
“Se ve que está enojadísima, incomodísima, brazos en forma de jarra, se siente conteniéndose, en un ejercicio de autocontrol, tiene que pasar saliva del estrés, de la tensión que siente, hasta cómo se acomoda el cabello con el fin de calmarse, levanta el mentón como recuperando esa dignidad, esa fuerza, pero sin duda alguna lo que vemos no es una sonrisa sincera, sino un mecanismo de defensa tratando de controlarse, de sacar toda su inteligencia emocional, pero qué momento tan complicado para ella de verdad”, aseguró.