Un personaje que marcó la carrera del actor Osvaldo Benavides es “Nandito” de la Vega Hernández, a quien le dio vida en la telenovela “María, la del barrio” que estuvo al aire de 1995 a 1996. Su personaje causó furor debido a que fue el interés amoroso de la icónica villana Soraya Montenegro, personaje que fue interpretado por la actriz Itatí Cantoral.
La pareja de telenovela se caracteriza por la diferencia de edad, ya que “Nandito” es menor que Soraya Montenegro. El joven es hijo de “María, la del barrio”, rol que estuvo en manos de Thalía, y Luis Fernando de la Vega Montenegro, rol interpretado por Fernando Colunga. Por lo mismo, el actor, quien ahora tiene 44 años de edad, aseguró que su personaje de la juventud fue el primer sugar boy en México.
Sigue leyendo:
Ludwika Paleta revela qué actor le ha dado su mejor beso; se trata de un exnovio
Claudia Álvarez comparte su mejor secreto de belleza para disimular las arrugas; no, no es bótox
Osvaldo Benavides recuerda con cariño a “Nandito”
Osvaldo Benavides recordó a “Nandito” en el programa de YouTube “Pinky Promise”, que conduce Karla Díaz, exintegrante de JNS; acudió a este para promocionar la película “Noche de bodas”, que se estrenó el pasado 7 de marzo. En la cinta trabajó como escritor, productor y director, además de que la protagonizó a lado de la actriz Ludwika Paleta, a quien conoce desde la infancia.
El actor mexicano respondió preguntas de sus fans, como parte de una dinámica que es característica del programa de Karla Díaz. Uno de los cuestionamientos que le hicieron fue el siguiente:“¿Consideras que Nandito fue el primer sugar boy de las telenovelas en México”.
Fetiches por el cabello naranja de “Nandito”
Además de que esto le dio risas a Osvaldo Benavides, su respuesta fue la siguiente: “Pues me encantaría pensar que sí, o sea, me encantaría que así fuera”. Al escuchar esto, Karla Díaz expresó “yo siento que sí fue el primer sugar baby”.
Ludwika Paleta no dejó pasar la oportunidad para bromear y cuestionó “¿con todo y el pelo naranja?”. Ante esto, el actor dijo “o sea, ahí empieza el fetiche. Ay, yo digo que sí, claro que sí (fue el primer sugar boy en las telenovelas en México)”. De esta manera, el actor reiteró que “Nandito” marcó historia.
Los fans del actor reaccionaron a esto, además de que lo llenaron de elogios, como los siguientes: “Nandito rifado con su reflexión”, “qué simpático e inteligente es Osvaldo” y “Thalía debe estar muy orgullosa de su Nandito”.