Después de que se informara el delicado estado de salud de Daniel Bisogno, muchas personalidades del espectáculos le han mandado sus buenos deseos, incluso su excompañera de Ventaneando, Atala Sarmiento, quien ocupó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje dedicado a quien fue su "complice" en la sala del programa de espectáculos.
Hace un par de días, Atala compartió en su cuenta de la plataforma de Meta un emotivo mensaje en el que demostró que, aunque hace varios años ya no está en el programa, aún sigue recordando a sus excompañeros, en este caso "El Muñeco", como le dicen de cariño, el cual está internado en el hospital debido a una infección pulmonar.
Sigue leyendo:
Daniel Bisogno y Ricardo Casares: así es la cercana relación entre los conductores de TV Azteca
Este es el mensaje de Atala Sarmiento para Daniel Bisogno
En una imagen con fondo blanco, primero Atala Sarmiento lamentó la muerte de la madre de Daniel Bisogno, la señora María Araceli, quien falleció el pasado sábado 24 de febrero de 2024. Asimismo, habló sobre el estado de salud del presentador de televisión y le deseo que se recupere pronto.
"Lamento muchísimo la pena que embarga a la familia Aguilar Bisogno y el sensible fallecimiento de Araceli. DEP. Asimismo, deseo de todo corazón que Dani recupere la salud pronto y lo tengamos en el ruedo haciéndonos reír como siempre”, colocó en su historia de Instagram la periodista de espectáculos.
¿Por qué Daniel Bisogno y Atala Sarmiento ya no son amigos?
El distanciamiento entre Atala y Daniel se dio mucho antes de que la conductora dejara Ventaneando, pues según contó el propio Bisogno, Sarmiento le advirtió sobre la supuesta traición de Raquel Bigorra, quien habría vendido información del conductor a una revista de espectáculos.
“Atala fue otra de las que pasó un mal momento cuando vino una traición para mí, la misma persona traicionó a Atala porque Atala se quería embarazar, estaba viendo la posibilidad y le vendieron las notas. Yo en ese momento no le creí a Atala de quien venía la traición y de eso me arrepiento absolutamente mi Ata porque tenías toda la razón y te pido una disculpa”.