REGIONAL MEXICANO

La canción más triste de Los Tigres el Norte para dedicar a ese amigo que está sufriendo por amor

La agrupación más conocida de México tiene la pieza perfecta para acompañar a ese gran amigo en su momento de dolor

ESPECTÁCULOS

·
Los Tigres del Norte empezaron su carrera en 1968Créditos: IG/LosTigresDelNorte

Los Tigres del Norte, los artistas mexicanos de música regional que han sido de los más influyentes y con una larga trayectoria tienen una canción perfecta para dedicar a ese buen amigo que ahora sufre por amor, una melodía para escuchar en ese momento en donde la tristeza embarga el corazón.

“Amigo querido” es una canción que fue lanzada por Los Tigres del Norte en 1986 y que forma parte del disco “Gracias América, sin fronteras”, aunque no es de las piezas más populares de los artistas, si es una de las más tristes de su repertorio y con la que se desencadenan todos los sentimientos que tuvo un hombre por una mujer.

Sigue leyendo: 

La canción más romántica de Los Tucanes de Tijuana para dedicar a tu amor platónico que no te hace caso 

La canción de los Tigres del Norte para dedicar a esa persona que te hace brillar y sonreír de la nada

 

¿Cuál es la canción más popular de Los Tigres del Norte?

Los Tigres del Norte cuentan con cientos de canciones populares dentro de su repertorio, pues se sabe que no solo son los reyes del corrido, también tienen una amplia lista de temas que son del agrado del público, pero entre los que más destacan están: “La mesa del rincón”, “Contrabando y traición”, “La puerta negra”, “Ni parientes somos” y “Jefe de jefes” por mencionar algunas.

Son los "Jefes de jefes". Captura de pantalla IG/lostigresdelnorte

¿Cuáles el próximo concierto de Los Tigres del Norte en México?

Será el día 18 de mayo cuando Los Tigres el Norte se presenten en Saltillo, Coahuila, una de las ciudades al Norte de México en donde los “Jefes de jefes” ya tienen agendada una fecha para acudir a cantar a sus miles de fanáticos que se darán cita para disfrutar de sus canciones.

Los boletos para disfrutar de sus canciones van desde los 400 pesos hasta los 3 mil pesos y se pueden adquirir en línea y en puntos de venta de JR sombreros, según información que aparece en redes sociales en donde mencionan parte de los detalles del esperado día.

Hernán Hernández, vocalista de Los Tigres del Norte. Captura de pantalla IG/lostigresdelnorte