Aunque la actriz y cantante Sylvia Pasquel vive el luto por la muerte de su madre, la primera actriz Silvia Pinal, se mantiene activa e incluso enfoca su atención en lo que ama. En redes sociales, la famosa, de 75 años de edad, ha compartido que está trabajando en una nueva telenovela y también hace labor como activista animal.
La hermana mayor de Alejandra Guzmán incluso contagia de su amor por los animales a sus compañeros de la telenovela “Juego de amor y poder” -proyecto producido por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision- porque ayer domingo 8 de diciembre acudieron a un albergue animal situado en Ciudad de México (CDMX), donde hicieron voluntariado.
Sylvia Pasquel lideró la actividad en el centro animalista y esto lo dio a conocer la actriz Claudia Martín, quien es una de sus compañeras de reparto. Vía Instagram, la actriz, de 35 años, informó lo siguiente: “Ayer tuvimos la oportunidad de visitar la Brigada de vigilancia animal (BVA), donde se encargan de salvaguardar el bienestar de los animales. La BVA difunde el cuidado, respeto y protección a todos los animalitos que habitan en CDMX”.
Sylvia Pasquel fomenta el respeto animal
A través de la publicación de Instagram, Claudia Martín también le agradeció a Sylvia Pasquel “por invitarnos a esta bonita labor”. Sumado a esto, la también modelo que lidera la telenovela expresó “te queremos muchísimo toda tu familia de ‘Juegos de amor y poder’”.
La protagonista del melodrama compartió una galería de fotos en la que se aprecia cómo el equipo de la telenovela participó en la actividad animalista. También se observa que en BVA hay desde gatos y perros hasta equinos. Y, claro, sobresale que Sylvia Pasquel disfrutó del voluntariado.
En la cuenta de Instagram de BVA también hay fotos de la visita de la actriz y sus compañeros de la telenovela “Juegos de amor y poder” y tanto en este perfil como en el de Claudia Martín hay comentarios positivos, como los siguientes: “Son unos bellos seres humanos que tienen un buen corazón” y “qué noble causa hicieron todos, de verdad quiero llorar de alegría por el gran corazón que tienen”.
Sigue leyendo: