Raphael se mantiene ingresado en el hospital después de seis días de haber sufrido un fallo cerebrovascular. Ahora, fue su hijo Jacobo Matos quien salió a informar a los medios de comunicación sobre cómo sigue el estado de salud del artista de 81 años. El mensaje de la familia del artista fue un poco preocupante, ya que se mantendrá hospitalizado en el Hospital 12 de octubre, en Madrid un tiempo más.
Como ya es costumbre, la familia del actante sale a la puerta del Hospital 12 de octubre para dar una actualización a los medios de comunicación sobre el estado de salud y la última información de los médicos. En esta ocasión, Jacobo, el hijo de Raphael, fue el encargado de indicarle a los medios que su padre no saldrá este 23 de diciembre como se llegó a especular. Este mensaje preocupó a algunos fans y periodistas que se encontraban en las afueras del centro médico.
A pesar de no dar una mala noticia, la gente se preocupó al escuchar que Raphael tiene que ser sometido a más pruebas para identificar qué fue lo que hizo que sufriera la falla cerebrovascular durante la grabación del especial de Navidad en el programa de David Broncano. "No será mañana, ni hoy", dijo Jacobo a los medios de comunicación para después dar los motivos por los que su papá todavía se mantendrá internado en el hospital.
"Será necesaria la realización de más pruebas para determinar el origen de proceso neurológico que presenta", dijo Jacobo este 23 de diciembre a los medios de comunicación, según las declaraciones recabadas por la revista Lecturas.
Cómo es el avance del estado de Raphael
A pesar de tener que realizarse más estudios, la familia del cantante confirmó que Raphael sigue mejorando. La evolución en su estado de salud es lenta, pero progresiva, por lo que calmaron un poco la preocupación de las personas que se encontraban en las afueras del centro médico en el que se encuentra internado el artista de 81 años.
Ahora queda esperar a que siga mejorando para que los doctores puedan determinar cuándo puede salir. Lo que parece ser una realidad es que la familia de Raphael y el propio artista tendrán una celebración de Navidad diferente, ya que podrían pasar la cena dentro del hospital.
Sigue leyendo:
Los 5 momentos que marcaron el 2024: desde el tricampeonato del América a la salida de Checo Pérez