A casi 15 días del fallecimiento de la primera actriz Silvia Pinal, una de sus bisnietas la recordó de manera emotiva en redes sociales. Se trata de la influencer e it girl Michelle Salas, quien retomó su carrera y aprovechó la ocasión para dedicarle unas palabras a su bisabuela materna.
La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel recurrió a una historia de Instagram para compartir que es la portada de la revista Grazia en su edición México y Latinoamérica. Este es un logro más en su carrera enfocada en generar contenido de belleza y moda, así como ser embajadora de marcas de lujo.
Esta portada se dio a conocer el pasado 26 de noviembre, pero Michelle Salas no había hecho comentarios acerca de ella porque Silvia Pinal estaba en su lecho de muerto; la última diva viva de la Época de Oro del cine mexicano perdió la vida dos días después, el jueves 28, razón por la que la heredera de la dinastía Pinal se mantuvo alejada de redes sociales.
A casi 15 días del deceso de la primera actriz -quien también fue titular de la serie “Mujer, casos de la vida real” y política-, la nieta de la actriz Sylvia Pasquel presumió su trabajo como modelo y expresó “quiero tomarse un momento para agradecer profundamente al equipo de Grazia México por esta portada tan especial”.
Michelle Salas le dedica su trabajo a la fallecida Silvia Pinal
Pero la historia de Michelle Salas fue más allá de esto porque le dedicó un mensaje a Silvia Pinal, a quien describió como “mi mayor inspiración”. “Aunque la vida nos pone pruebas difíciles, como las despedidas, también nos regala momentos llenos de luz y gratitud como este”, expuso inicialmente la hija de “El sol de México”. A estas palabras le siguieron otras que son un homenaje a la fallecida primera actriz.
“No había podido compartirla (la portada) antes, pero hoy celebro esta oportunidad con ustedes y la dedico al recuerdo de mi bisabuela, quien siempre será mi mayor inspiración y quien me enseñó que, a pesar de todo, la vida sigue su curso y debemos encontrar la fuerza necesaria para continuar nuestro camino”, le dedicó Michelle Salas a Silvia Pinal.
Con este agradecimiento, la generadora de contenido, de 35 años de edad, destacó las lecciones de vida que aprendió de su bisabuela, quien forjó una carrera sólida como actriz en México e incluso el extranjero. La famosa dejó un gran legado debido a las numerosas cintas que protagonizó, como “Una cita de amor”, “Viridiana” y “La soldadera”.
Sigue leyendo:
Sin Luis Enrique Guzmán ni Iván Cochegrus, así fue la misa del novenario de Silvia Pinal | VIDEO