A días de que llegue diciembre, las plataformas de streaming como Netflix están compartiendo sus estrenos navideños. Pero eso no es todo, ya que las grandes aliadas de estas películas son estrellas de Hollywood muy queridas y dos de ellas son Lindsay Lohan y Lacey Chabert, quienes en días pasados incluso coincidieron y posaron juntas.
Estas famosas estadounidenses son conocidas y recordadas por sus icónicos personajes en “Chicas pesadas”, pero ahora se podría decir que son las nuevas chicas de Netflix porque las cintas que lideran son de las máximas apuestas de la compañía con logro en color rojo.
Desde hace unas semana, Netflix anunció que Lindsay Lohan, de 38 años de edad, y Lacey Chabert, de 42 años, son de sus principales estrellas porque son las protagonistas de comedias románticas navideñas que prometen conquistar debido a que tiene amor, diversión y muchos detalles acordes a todo lo que significa diciembre.
Qué películas navideñas protagonizan Lindsay Lohan y Lacey Chabert en Netflix
La compañía de streaming presentó los tráileres oficiales que están disponibles en sus redes sociales y con esto reveló que Lindsay Lohan es la protagonista de la película “Nuestro secretito” en la que comparte créditos con Ian Harding, quien es conocido por su personaje en la serie “Pretty Little Liars”. La película se estrena mañana 27 de noviembre.
De qué trata la película navideña “Nuestro secretito”
De acuerdo con la sinopsis de Netflix, la película protagonizada por la pelirroja gira en torno a unos exnovios que se reencuentran de la manera menos esperada, ya que descubren que sus parejas actuales son hermanos. Durante esta faceta, se volverán a conocer, así que la duda es esta: ¿resurgirá el amor?
De qué trata la película navideña “Un muñeco de nieve para derretirse”
Por otro lado, Lacey Chabert protagoniza la película “Un muñeco de nieve para derretirse” que tiene como galán al actor canadiense Dustin Milligan, quien es recordado por su rol en la serie “90210”. La película se estrenó el pasado 13 de noviembre y es ideal para los maratones navideños.
A diferencia de la película de Lindsay Lohan, esta cinta navideña tiene un toque melancólico, sobre todo al comienzo porque en la misma sinopsis de Netflix se explica que la historia gira en torno a una viuda cuya vida quedó en pausa tras perder a su amor. Esto cambia cuando un apuesto muñeco de nieve cobra vida y la ayuda a perder el miedo y avanzar.
Sigue leyendo:
Cinco comedias románticas navideñas que son perfectas para empezar a celebrar esta temporada