La vida de Michelle Salas está llena de viajes, ya sea por trabajo o gusto. Ahora la amante de la moda se encuentra en Perú y vía Instagram ha documentando cómo ha sido su lujosa estancia. Atuendos acordes al momento y lugar, visitas a sitios emblemáticos y largas travesías son parte de este viaje.
“Cusco, estoy enamorada”, “flores y colores para la primera noche en Cusco” y “Perú, nos robaste el corazón”, es como la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas ha descrito su viaje. Además de visitar Cusco, la it girl mexicana también visitó Lima, que es la capital de Perú, Machu Picchu, que es uno de los sitios más emblemáticos de este país y del mundo, ya que es una de las siete maravillas del mundo moderno.
Michelle Salas, de 35 años de edad, ha sorprendido con sus lujosas vacaciones en Perú porque este destino lleno de naturaleza e historia ha sido total inspiración para que luzca looks elegantes. Mediante sus elecciones de moda, demuestra que el estilo y glamour son parte de su vida, así como ser una mujer todoterreno.
Cómo han sido las vacaciones de Michelle Salas en Perú
Como expuso en sus fotos de Instagram, la hija mayor de “El sol de México” llegó a Cusco y recorrió desde sus calles hasta espacios al aire libre, lo que le dio la oportunidad de convivir con grupos de artesanos y admirar a las llamas, que son los animales más representativos de Perú.
Para continuar con la travesía, Michelle Salas viajó en tren para llegar a Machu Picchu. La hija del intérprete de “La bikina” viajó en primera clase y se deleitó con los paisajes y gastronomía de Perú. Al llegar a su destino, la it girl admiró la belleza de la antigua ciudad inca, como se aprecia en sus historias de Instagram.
Debido a que se trató de un recorrido extenso, la amante de la moda apostó por un look casual de playera blanca, pantalón militar, poncho con estampado y botas. También usó sombrero, bolsa cruzada y bufanda. La gama de colores que eligió es neutra, a excepción del poncho que le dio un pop de color al outfit.
Sigue leyendo:
A Gala Montes le llueve trabajo y sería la nueva imagen de una marca en pro de las mujeres
Belinda renueva su look y regresa a las trenzas de los años 2000: “No me gusta encasillarme”