A pesar de que la mayoría los llegamos a ver por lo menos una vez, lo cierto es que en la actualidad los programas de supuestos casos de vida real, como el de Laura Bozzo, han perdido credibilidad, pues a medida que la audiencia ha evolucionado, se ha vuelto más crítica y exigente en cuanto a la autenticidad de los contenidos.
Los televidentes contemporáneos valoran la transparencia y la veracidad, por lo que algunos programas como "Cosas de la vida" con Rocío Sánchez Azuara o como el de "Laura en América" han sido cuestionados por presentar situaciones exageradas y guionizadas. Esto ha quedado demostrado gracias al auge de las redes sociales donde las personas son más propensas a investigar y descubrir la verdad detrás de estos programas, tal y como ahora lo ha revelado la usuaria de TikTok @crishellceb.
Seguir leyendo:
Laura Bozzo hace topless en el Gran Hermano VIP y le llueven críticas: VIDEO
Actriz revela los malos tratos que vivió en el programa de Laura Bozzo
Fue a través de su cuenta personal de TikTok que la joven actriz que se presenta como Crishell ha causado furor en redes sociales luego de que narra cómo es que terminó participando en el programa "Que pase Laura", conducido por Laura Bozzo, siendo esta una experiencia que describe como una de las peores en su vida.
Crishell comienza su story time o narración de los hechos aclarando que ella es cantante, sin embargo, asegura que tiene aproximadamente un año preparándose como actriz y fue precisamente dentro de estos gremios que conoció a personas de Televisa que la invitaron a participar como personaje secundario en el show de Laura.
La artista escénica asegura que decidió aceptar esta propuesta debido a que ella sabe la importancia que la internacionalmente famosa conductora originaria de Perú tiene en América Latina, sin embargo, jamás imaginó lo terrible que sería su experiencia, pues asegura que desde la logística de llevarlos al set se pudo notar la falta de organización que se tiene.
Crishell revela que para ella y el resto de los actores fue sumamente confuso entender las indicaciones de dirección escénica debido a que reveló que más de cuatro personas le dieron indicaciones distintas, por lo que ella llegó al momento de grabación sumamente confusa, por lo que Laura Bozzo terminó ignorándola y siendo completamente indiferente con ella al percibirla como una actriz aparentemente inexperta.
Es de destacar que la joven influencer se dijo con miedo por las represalias que pudiera tener tras revelar la ficción detrás de estos shows, los cuales hace años gozaban de éxito debido a que antes, la televisión se basaba en gran medida en la audiencia pasiva, y la línea entre la realidad y la ficción no era tan evidente como lo es en la actualidad.
fal