La tarde de este sábado ha quedado impregnada de una profunda tristeza ya que a través de su cuenta de Instagram, la conductora Laura G dio a conocer el fallecimiento de una gran amiga, quien la acompañó durante su embarazo y con quien compartió por casi 15 años, conociéndose por primera vez dentro de una cabina de radio. Se trata de la doctora Karina Cabal, quien fue una dedicada profesional tanto dentro de los foros como fuera de ellos y quien dejó un gran legado con el Centro de Atención Integral de Labio y Paladar Hendido A.C.
Laura G comunica la muerte de la doctora Karina Cabal
Fue a través de una publicación en Instagram donde la conductora informó a sus seguidores la muerte de su amiga: "fue la primera en enterarse que estaba embarazada, fue la primera en recibirnos en el consultorio de su esposo y vimos a Lisa por primera vez...", compartió Laura. La doctora se desempeñó como Directora General del Centro SUMA, lugar especializado en atender a niñas y niños con paladar hendido y desde donde se propuso ayudar a mejorar la vida de cientos de infancias.
Sigue leyendo:
Maribel Guardia dice que ya no se procura tras la muerte de Julián Figueroa: "no me cuido nada"
Famoso periodista deportivo anuncia la muerte de su hija de dos años: “Le encantaba pintar muñecas”
De la misma forma, el Centro SUMA confirmó la triste noticia colocando un post en su cuenta de Instagram en donde envían las condolencias al hijo y esposo de la doctora Karina Cabal, recordando que su legado perdurará en esta asociación transmitiendo los conocimientos y valores que ella les enseñó y continuando con la ayuda hacia las y los niños que lo necesiten.
Despiden amorosamente a la doctora Karina Cabal
Ha sido a través de las historias del Centro SUMA en donde decenas de personas han expresado su dolor al conocer la noticia del fallecimiento, demostrando que Laura G no era la única que compartía un profundo lazo con la doctora y afirmando su gran corazón al ser recibida con los brazos abiertos en distintos espacios que van desde aquellos donde ejercía su profesión, como otros donde disfrutaba pasar su tiempo libre. Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de su fallecimiento y sólo se sabe que el pasado 21 de enero la doctora Karina Cabal se sometió a una cirugía que resultó muy "dolorosa".