FAMA

Premios Emmy EN VIVO: nominados y dónde ver minuto a minuto la ceremonia 2024

La serie de HBO "Succession" parte como favorita para llevarse los principales galardones de la noche

ESPECTÁCULOS

·
Anthony Anderson, presentador de los Emmy Awards 2024.Créditos: @TelevisionAcad

Este lunes 15 de enero del 2024 será la 75 entrega de los Premios Emmy. Para esta edición la alfombra roja y ceremonia de ganadores será transmitida por las plataformas de TNT y HBO Max para el público en español. 

Sigue leyendo:

Premios Emmy 2024: Rojo, negro y morado, los colores que brillan en la alfombra | FOTOS y VIDEO

Premios Emmy 2024: ¿Dónde puedo ver la LISTA COMPLETA de nominados?

¿Dónde ver EN VIVO la ceremonia de los Premios Emmy 2024?

Para los Estados Unidos, la cobertura podrá seguirse a través de la cadena Fox, o servicios de transmisión como Fubo TV, Sling Tv o la opción de Live Tv de Hulu. Además, PEOPLE y Entertainment Weekly ofrecerán streams en vivo a través de sus sitios web y canales de YouTube.

Aplazados cuatro meses por las huelgas en Hollywood, los premios Emmy, que celebran lo mejor de la televisión, arrancaron este lunes en Los Ángeles, con la última temporada del éxito de HBO "Succession" como favorita para llevarse los principales galardones de la noche. 

Los llamados Oscar de la pantalla chica se celebraban en septiembre de 2023, pero los organizadores se vieron obligados a posponerlos debido a que en la época las huelgas de actores y guionistas paralizaban Hollywood, apostando por enero como una fecha segura para realizar la gala. 

Los votos se emitieron en verano, y algunos de los programas nominados se estrenaron hace 18 meses.

Minuto a minuto ceremonia Premios Emmy 2024

Pero con las huelgas en el pasado, las estrellas de la industria se congregaron en Los Ángeles para la noche más importante de la televisión, bajo la conducción del actor y comediante Anthony Anderson.

"Esta noche es una de celebración, estamos honrando los programas que nos mantuvieron pegados a la televisión", abrió la gala Anderson.

La alfombra negra con dorado 

El desfile de famosas, famosos y vestido maravillosos