RBD

Anahí hace un atento llamado a sus fanáticos y pide no intentar dividir su amistad con Dulce y Maite

La rubia ya hizo frente a todas las críticas y utilizó sus redes sociales para pedir que hagan un alto y deja claro que su amistad y buena relación no será destruida

ESPECTÁCULOS

·
Anahí pidió respeto para ella y sus amigas
Anahí pidió respeto para ella y sus amigasCréditos: Foto: IG @maiteperroni

El regreso a los escenarios de RBD ha dejado realmente emocionados a sus fanáticos quienes esperaron más de 15 años para poder disfrutarlos nuevamente en acción, y así como han habido miles de comentarios a favor de estos conciertos, no pueden faltar aquellos que han causado controversia.

Y es que, aunque la mayoría de comentarios solo son buenas críticas para Christopher, Christian Anahí, Dulce y Maite, hay otros que hacen comparaciones muy fuertes entre las tres mujeres y no solo en el aspecto físico sino también algunos se han atrevido a hacer críticas respecto a su desempeño arriba del escenario, tratando de crear rivalidades entre las famosas.

Debido a lo anterior es que Anahí ya hizo frente a todas estas críticas y utilizó sus redes sociales para pedir que hagan un alto en este tipo de comentarios, pues hagan lo que hagan deja claro que su amistad y buena relación no será destruida.

Foto: IG @anahi
Anahí deja claro que las une una gran amistad

¿Qué dijo Anahí ante las críticas?

Como lo mencionamos anteriormente, la bella actriz que dio vida a “Mía Colucci” en la telenovela “Rebelde”, utilizó las historias de sus redes sociales, primeramente para agradecer todos los buenos comentarios que han recibido, tanto ella como el resto de sus compañeros tras el regreso de RBD a los escenarios.

"Nos emociona muchísimo saber que están disfrutando tanto como nosotros esta aventura única…Nuestros corazones se llenan de amor en cada concierto como no se imaginan". escribió Anahí este 4 de septiembre en su instagram

Así agradeció Anahí a su público.
Foto: IG @anahi

Seguida de esta historia, la bella rubia escribió otra más en la que hizo frente a las especulaciones y críticas que han recibido tanto ella como sus amigas Dulce María y Maite Perroni, ahí dejó claro que su amistad es más fuerte que cualquier intento de chisme.

"Pero hay algo que no puedo dejar de mencionar y es que nos sorprende (tristemente) seguir viendo poquitos, pero todavía y después de tantos años, algunos mensajes queriendo dividir, separar y sobre todo comparar", se puede leer al inicio de la historia de Anahí

Anahí pide respeto para sus amigas y deja claro que no hay rivalidad entre ellas.
Foto: Ig @anahi

Y es que, las cantantes han sido duramente criticadas por su peso, por lo que Anahí salió en defensa de sus amigas y dejó claro que entre las tres se cuidan pues están más unidas que nunca.

"En RBD hay 3 mujeres plenas de 37 y 40 años. Mamás de bebitos que viven este momento lleno de emociones con nosotras. Mujeres que hemos pasado por mil pruebas en la vida y que hoy estamos aquí por absoluta decisión propia. Por amor. Porque queremos estar juntas", dijo Anahí. "Nos amamos. Nos cuidamos y estamos más unidas que NUNCA", siguió la cantante

Dulce también dejó claro la gran amistad que las une.
Foto: IG @dulcemaria

Finalmente, Anahí pide que quienes deseen unirse a ellos solo sea con amor y respeto hacia ella y hacia sus amigas y compañeras de trabajo que están dejando cuerpo y alma en el escenario para llevarles una gran alegría.

"¡Aquí solo hay amor! Invitamos a nuestros fans/familia a unirse a este reencuentro de almas libres desde el amor. ¡Somos 3 mujeres felices! ¡Únicas! ¡Y juntas hacemos magia!", finalizó la historia de Anahí

Así fue la petición de Anahí a sus seguidores.
Foto: IG @anahi

Ante esto, Dulce María reposteó la historia de Anahí y colocó un sticker con la palabra “unidas”, mientras que Maite hasta la redacción de esta nota no se ha pronunciado al respecto.

Maite hasta el momento no se ha pronunciado.
Foto: IG @maiteperroni

SIGUE LEYENDO:

Reina de la Federación Mexicana de Charrería hace llamado a Christian Chávez y él contesta: “no es un traje de charro”