El pasado fin de semana el mundo del espectáculo se vistió de luto por la muerte de Isabel Martínez, madre de Andrea Legarreta, a quien la conductora dio el último adiós con un emotivo mensaje y, a una semana de su fallecimiento, la recordó con una tierna fotografía en sus cuenta de Instagram, con la que dejó ver el inmenso dolor que invade tanto a ella como su familia por su repentina pérdida.
"Nuestro corazón y alma están destrozados. Nuestra reina ahora estará mirándonos con sus dulces ojitos como estrellas desde el cielo", es así como el pasado fin de semana la conductora de "Hoy" anunciaba la muerte de su mamá en redes sociales junto a una serie de fotografías en las que mostraba la unión que existía entre ambas y con sus nietas, Mía y Nina Rubín, quienes también la despidieron con tiernas palabras.
Este domingo 6 de agosto, a una semana de su partida, la también actriz recordó a su mamá con una emotiva postal a través de sus historias en Instagram. "El alma y el corazón duelen tanto. Amor infinito", se lee junto a la imagen en al que aparece una veladora, una figura de ángel y la Virgen de Guadalupe, así como una fotografía de Isabel Martínez.
Andrea Legarreta habla de la muerte de su mamá
La actriz de la puesta en escena "Vaselina" no dudó en hablar sobre la manera en la que falleció su mamá, en su visita al programa "Hoy" señaló que todo ocurrió el mismo día en el que celebrara su 57 aniversario de bodas. Durante la mañana el padre de Legarreta padre se fue al gimnasio y dejó un regalo para su esposa, quien se preparaba para celebrar, pues todas sus cosas estaban listas.
Sin embargo, Isabel Martínez no respondió más los mensajes y ante la inquietud fue uno de sus hijos quien acudió a su casa, donde la encontró recostada sobre la cama ya sin vida: "Parecía dormida porque su hermosa carita estaba tranquila y con un gesto dulce y en paz (...) La maquillé y le puse su perfume favorito, porque era muy coqueta. La abrazamos, besamos y nos despedimos con el amor y agradecimiento más profundos que pueden existir. Estamos tratando de asimilar este dolor, sabemos que tomará tiempo".
Aunque Andrea Legarreta nunca mencionó la edad de su mamá, fue en el matutino donde señaló que ya tenía problemas de salud: “Ella llevaba un rato batallando con ciertas cositas de salud que luego piensas que son achaques. Ella mucho tiempo tuvo fibromialgia”.
SIGUE LEYENDO:
Andrea Legarreta: con el corazón roto y al borde de las lágrimas, así fue su regreso a "Vaselina"