REDES SOCIALES

La prima de Shakira demuestra cómo lucir una microbikini esta temporada

La bella Valerie Domínguez sigue rompiendo corazones en las redes.

ESPECTÁCULOS

·
La bella colombiana se luce en las redes.Valerie Domínguez. Fuente: Instagram @valeriedomi

Shakira no solo ha ganado popularidad por es una de las artistas latinas más influyente en la escena musical sino también, por tener una familia llena de bellezas caribeñas. De todas formas, hay una de ella que se destaca del resto gracias a que cuenta con muchos fans en las redes y se ha posicionado como una gran atleta.

Valerie Domínguez hace varios años que no solo deslumbra a sus seguidores en las redes sociales sino también en la pantalla chica con actuaciones que han demostrado que es una excelente actriz. A sus 42 años la nacida en Barranquilla conquista a sus seguidores cada vez que realiza un posteo en sus cuenta oficiales y si es en bikini, mucho mejor. 

Valerie Domínguez. Fuente: Instagram @valeriedomi

La bella Valerie Domínguez se deja ver en bikini en Instagram

La prima de Shakira compartió un material audiovisual en su cuenta de Instagram que no solo demostró que es dueña de una radiante belleza sino también de una perfecta figura. En las mismas se la puede ver realizando su rutina de ejercicios mientras luce un microbikini de color violeta que le resalta el bronceado caribeño.

Valerie Domínguez es una actriz y modelo colombiana que a lo largo de los años ha demostrado que es dueña de un brillante talento. Esto le ha permitido ser parte de grandes producciones en la pantalla chica, tanto en telenovelas como así también en programas de televisión. Además, es una gran estrella en las redes por hacer rutinas fitness.

La prima de Shakira hace muchos años que está en una relación amorosa con El Pollo Echeverri. Ellos tienen un hijo de un año de edad que se llama Thiago. Además en este carrusel de capturas se puede ver lo bien que se llevan, siendo así una de las parejas más queridas de la farándula colombiana.

SIGUE LEYENDO 

La contundente cláusula en el contrato de Shakira y Gerard Piqué que molesta a Clara Chía Martí

¡Facturando como Shakira! Así es la nueva canción de Rosalía con Quevedo ¿le tira a Rauw Alejandro? VIDEO