Kim Kardashian ha vuelto a acaparar la atención de las redes sociales luego de que subió un carrusel de fotos a Instagram en las que presumió un bikini metálico durante una sesión nocturna en la encantadora región italiana de Puglia. Su bañador fue ampliamente elogiado, no sólo por el estilo, que resaltó sus atributos naturales, sino también por el color, que le quedó perfecto.
Para su atuendo escogió una mezcla del microbikini y el bikini triangular, que resulta en una opción atractiva y equilibrada, pues fusiona la audacia con elegancia y comodidad; también optó por un tono metálico que añade un brillo llamativo, que resalta los atributos y aporta un toque de glamour, en línea con una tendencia recurrente en la moda de verano.
Kim Kardashian en INSTAGRAM
La también modelo usó un atrevido traje de baño de Dolce & Gabbana dorado, con el cual posó a lado de una alberca y también se dejó arriba de una bicicleta; Su elección de maquillaje, en tonos bronceados, sombras de ojos marrones y labios neutros, completó la estética, con lo cual dejó a todos con la boca abierta una vez más en el mundo de la moda.
"Baño nocturno en Puglia", subtituló el carrusel de fotos Kim, quien en la actualidad tiene 42 años. Como era de esperarse, rápidamente se viralizó y alcanzó más de 3 millones de me gusta y miles de comentarios, algo a lo que la empresaria está acostumbrada.
Siempre quiere lucir perfecta
Recientemente fue criticada por su obsesión por siempre querer lucir bien, pues acudió al Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) en Estados Unidos para renovar su licencia de manejo, pero llevó su propio equipo de maquillistas, peinadores, fotografía e iluminación.
Todo esto lo mostró en su show “The Kardashians” y ante las críticas, argumentó que se trataba de una imagen “muy importante” ya que la acompañará durante cinco años que tiene duración.
SIGUE LEYENDO...
En microbikini, Kylie Jenner eleva la temperatura y se corona como la "rich girl" del verano