CINE POR STREAMING

La película en Netflix que es sólo para adultos y recaudó 442 millones, su exitosa trama ha inspirado videojuegos

Se trata de una cina que es considerada una de las más exitosas de la historia entorno a temas de taquilla

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más exitosas en taquilla.Créditos: Foto: IMDB

Llegó el fin de semana y con él la oportunidad de adentrarnos en un nuevo y prometedor filme, en esta ocasión se trata de una película que te causará un vaivén de fuertes emociones, esto específicamente debido a que ha inspirado diversos videojuegos, además de figuras de acción, y todo tipo de productos coleccionables, los cuales han sido adquiridos por millones de fanáticos alrededor del mundo, pues se trata de una cinta perteneciente a toda una franquicia de películas que ha hecho historia, nos referimos a "Terminator 3", película perteneciente a la saga homónima.

Esta tercera entrega se encuentra disponible actualmente en la plataforma de streaming con distintivo logo rojo y es sin duda una de nuestras recomendaciones para este fin de semana. Así que prepara tus palomitas, una bebida refrescante y disponte a disfrutar de una producción de alto nivel, misma que tuvo un éxito comercial considerable, recaudando más de $442 millones en todo el mundo.

Es un filme lleno de adrenalina en cada escena. Foto: IMDB

¿Dónde arranca esta entrega?

La película se ambienta aproximadamente una década después de los eventos de "Terminator 2: Judgment Day". En esta entrega John Connor (encarnado por Nick Stahl) ahora es un adulto y vive en la clandestinidad, evitando ser localizado por las máquinas. A pesar de sus esfuerzos por cambiar el futuro, las máquinas vuelven a enviar un Terminator en el tiempo para eliminarlo.

Esta vez, el Terminator enviado es el T-X (a quien da vida Kristanna Loken), una máquina avanzada capaz de asumir la forma de otros individuos y que posee habilidades letales. John se reúne con Kate Brewster, quien resulta ser la futura esposa de John y una pieza clave en la resistencia humana contra las máquinas.

El T-850 (personaje encarnado por Arnold Schwarzenegger), un modelo de Terminator similar al anterior que protegió a John en "Terminator 2", también es enviado desde el futuro para proteger a John y Kate de la amenaza del T-X. Juntos, deben evitar que el T-X cumpla su misión de eliminar a John Connor y asegurarse de que el futuro de la humanidad no caiga en manos de las máquinas.

Este filme presenta una serie de emocionantes secuencias de acción, persecuciones y enfrentamientos entre los Terminators. A medida que avanza la trama, se revelan giros inesperados y se exploran temas relacionados con el destino y la inevitabilidad de la guerra entre humanos y máquinas.

"Terminator 3: Rise of the Machines" es el filme encargado de dar cierre a esta exitosa la trilogía original de Terminator y sentó las bases para futuras secuelas y reinicios de la franquicia, así que no te la pierdas desde la comodidad de tu hogar al alcance de un botón de play.

fal

Lo más viral de nuestro canal de YouTube